facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pastelería GIL

Pastelería GIL
Dirección: C. del Carmen, 28, 37300 Peñaranda de Bracamonte, Salamanca, España
Teléfono: 923 54 04 48
Estado: Castilla y León
Condado: Salamanca
Ciudad: Peñaranda de Bracamonte
Ruta: Calle del Carmen
Número de calle: 28
Código postal: 37300


Horas laborales

lunes: 10:00–14:30, 17:00–20:00
martes: 10:00–14:30, 17:00–20:00
miércoles: 10:00–14:30, 17:00–20:00
jueves: 10:00–14:30, 17:00–20:00
viernes: 10:00–14:30, 17:00–20:00
sábado: 10:00–20:00
domingo: 10:00–20:00

Lugares similares cerca
Reseñas
Llevo muchos años comprando en esta pastelería y tengo que reconocer que los pasteles están muy buenos. Pero controlemos un poco el precio, el tener monopolio y pensar que se puede llegar a cobrar lo que quieras... Llega un punto en el que ya no compensa.
La mejor nata de España , solo acta para golosos cualificados , si eres de los que dice :” el roscón de Mercadona está bueno “n“Ponme de postre contesa “no es para ti , no sabrás apreciarlonPrueba la bamba y sentirás un orgasmo gustativonLos jesuitas , una crema espectacularnLas raquetasnLos San marcosnLas trufas de natanY si encargas La Regina , cuando la pruebes te darán ganas de casarte con la dependienta rubia , para que te invite a pastelesnSi era goloso este es el sitio indicado para ir a morir y si pides fruta de postre , vete a la plaza a dar un paseo o a ver la iglesia de Las CarmelitasnnQue las dependientas son un poco setas , pues si pero yo no me voy a con ellas
Riquísimos pasteles,pastas y hornazos , en general todos los productos que tienen están buenísimos y generosamente elaborados, con mucha crema, nata, chocolate etc…nSinceramente otro nivel. Me encantan.
Sin lugar a duda, es la mejor pastelería Peñaranda y una de las mejores que conozco. Tiene gran variedad de productos de muy buena calidad: pasteles grandes y pequeños, saladitos, empanadas de diferentes tipos, bombones, tartas por encargo de diferentes tamaños y tipos y roscones de Reyes, etc.nnTodos los pasteles están buenísimos pero recomendaría probar los petit sous tanto el de chocolate, como el de crema y el de chocolate blanco, el pastel de nata y fresas sublime y el hojaldre con crema y frutas.nnEn cuanto a la atención, es buena. En general, son atentas y dispuestas a aconsejarte en todo momento.
Los productos muy bien, muy ricos y muy bien elaborados. Las dependientas nefastas. Muy desagradables y sin ganas de trabajar. Tanto les cuesta ser amables con la clientela? Que triste estar así de amargadas trabajando. Por otro lado, me gustaría comentar que en Salamanca cuando pides bandejita de pasteles los puedes elegir tú pero aquí son tan vagas que te dan ya la bandeja elegida para que pidas tu no personalices tu bandeja. Que pena
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad