facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pastelería Parras Aranjuez

Pastelería Parras Aranjuez

Sobre Nosotros

La actividad de Pastelería Parras es la fabricación artesana de productos de Pastelería, eligiendo y cuidando la materia prima. Zona de degustación.

Historia

Bienvenidos al Facebook de la Pastelería Parras, situada en el centro de Aranjuez y con una gran variedad de productos artesanales y típicos, como los Realitos de Aranjuez. El establecimiento también cuenta con Zona de Degustación. ¡Venga a visitarnos!



"Pastelería artesana con zona de degustación y patio en Corrala, para poder tomar un café. Productos para consumir elaborados diariamente."
Dirección: Calle del Gobernador, 57, 28300 Aranjuez, Madrid, Spain
Teléfono: 918910156
Ciudad: Aranjuez
Ruta: Calle del Gobernador, 57
Código postal: 28300


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00

Lugares similares cerca
Pastelería La Madrileña Pastelería La Madrileña 274 metros Una confitería de toda la vida con pasteles, bollería, pastas, tartas,... hechos diar...
Delicious S.L. Delicious S.L. 450 metros
Doopies & Coffee Doopies & Coffee 881 metros Me han dado un donut que no he pedido y le he tenido que pedir 5 veces la cuenta. Per...
Reseñas
Un clásico en aranjuez, recomendable. El local está dividido en zona de pasteleria con venta directa y una cafetería. Cuenta con un salón muy acogedor y algunas mesas de exterior en un patio en el que se puede ver la arquitectura típica de aranjuez, las corralas. Calidad-precio normal. Todos los dulces y panes son de elaboración propia. Servicio amable. A mejorar la carta de infusiones/tés ya que habia muchos no disponibles. Como recomendación, servir el te para infusionar en una bolsita ya que deja muchos posos. El realito que pedimos no estaba lleno de crema, si hay con o sin relleno se agradecería que se especificara.
Ambiente clásico y decoración exquisita para mi gusto. La Comida en éste caso desayuno excelente. Buena ubicación y servicio ejemplar. Muy recomendable.
Estábamos de visita por Aranjuez y nos encontramos con esa panadería / cafetería y nos encantó! Tenían una variedad increíble de tartas, hojaldres y pastas de té. Las que probamos estaban buenísimas, súper buen sabor y el tamaño es grande para una persona. También pedimos para llevar una tarta de manzana y un hojaldre que estaban espectaculares. El lugar es muy bonito por dentro y estaba súper aseado. La camarera era muy maja. Cuando estemos por la zona, volveremos!
Esta pastelería es muy buena en lo personal me gusta mucho sus tartas pero esta vez me han decepcionado totalmente, encargue una tarta a mi gusto le dije como lo quería y me sale con otra cosa y es que lo peor es que al pastelero le dio totalmente igual. No tengo la sangre para ponerme en mal plan con nadie pero esto sí que no me gustó y por eso pongo una mala reseña
Gran pastelería frente al mercado de abastos. Lamentablemente fuimos por la tarde y no quedaba apenas de nada. Puedes tomar allí y degustar los productos típicos. Si es cierto que se tiene que esperar, estuvimos un buen rato. Ya que solo atendía un señor.
Hemos ido dos veces y ninguna nos han atendido hasta pasada media hora. Nos dijeron que no se pedía en barra pero tampoco se acercaban a la mesa. Lógicamente la última vez ya ni pedimos nada, nos fuimos. Además el personal no es nada agradable.
La tarta estaba riquísima. No estaba empalagosa y tampoco seca. Nos encantó. Compramos la de fresa con kiwi y mandarina. La atención excelente, muy amable la chica que nos vendió la tarta. Repetiremos.
La comida está buena y tal. Un familiar no puede tomar lactosa y se pone muy mal si la toma por lo que pedimos un cafe con leche sin lactosa, si no estamos atentos y volvemos a preguntar para asegurar nos llevamos un disgusto ya que habia puesto la leche con lactosa.Le contamos a la chica "Angélica" que se puede poner muy mal al tomar lactosa y puede quedar hospitalizada y responde con sarcasmo "Ah si?" Entre risas y haciendo como si no la importase. Muy borde e incompetente.
Las dos camareras muy maleducadas. Te atienden con prisas y te hacen sentir culpable si te traen algo que no has pedido. Además a la hora de pagar me dijeron el importe y les pedí el ticket antes de pagar, a la que me dijo que le pegase y después me lo enseñaba. Algo sin mucha lógica... En fin, si no hay mucha gente igual tratan mejor pero el servicio es deplorable. La comida sin más, normal.
Después de tomar unos cafés la camarera con muy malas maneras se puso a limpiar la mesa y a quitarnos lo que teníamos en ella,como para que nos fueramos.Cuando se lo comenté con muy buenas maneras ella me dijo que es lo que siempre hace.Aconsejo que si no quieres llevarte una mala experiencia no vengas a este sitio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad