facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pastelería Yagüe

Pastelería Yagüe

Sobre Nosotros

Pastelería artesana con obrador propio desde 1921.

Dirección: Calle Bruno Ortega, 18, 40400 El Espinar
Teléfono: 921182121
Ciudad: El Espinar
Ruta: Calle Bruno Ortega, 18
Código postal: 40400


Lugares similares cerca
Frutas TEO. Frutas TEO. 5 km Somos de Albacete.. y cada vez , que Vacacionamos en el norte ,.No dejamos de pasar p...
Reseñas
Morir de éxito, ese podría ser el título de esta reseña. Empezaré por lo bueno; ¡qué tartas de manzana! Sencillas pero con esa crema… qué buenas!! O los sombreros, soy adicto, lo reconozco, las bambas también muy buenas… pero aquí se tuerce la historia. Llevamos tiempo intentando variar y pedir una bamba de nata de vez en cuando en lugar de pedirlas siempre de crema y la repuesta es que si no tienen que hacer tartas no hacen nata ¿en serio? Cuánto cuesta hacer un poco de nata??? El coste debe ser ridículo. Otros días los suizos estaban claramente secos/duros, del día anterior vamos. Pero el colofón ha sido esta navidad con el roscón de reyes, por no llamarlo la rosquilla de reyes y el tamaño no es el problema aunque es ridículo y no vayas con eso a casa de nadie porque da vergüenza el problema es que aparte de torrado, estaba seco. Pongo fotos para que juzguen. He pensado si escribir o no esta reseña o simplemente dejar de ir, pero da pena que la pastelería de toda la vida, de la que nos hemos sentido orgullosos generaciones de espinariegos esté tomando este rumbo. Sed un poquito más espléndidos y generosos, que la pastelería es alegría!!!
Solo hay 5 estrellas que se quedan cortas para calificar una pastelería artesana, elaborada con las mejores materias primas. Conozco su trabajo desde hace más de 30 años y siempre han mantenido un nivel alto de calidad. Recomendables los suizos, si los rellenas de nata o su rica crema mejoran más todavía. Su tarta de manzana es inigualable, y sus pasteles, como el de bizcocho emborrachado con coco es fantástico y muy suave. Obligado si visitas la localidad. Recomiendo visitar cada mes por las elaboraciones específicas de temporada.
La tarta de manzana es exquisita. El señor que me ha atendido muy amable
Espectacular la tarta de manzana, llevamos tomándola años y sigue al mismo nivel. Muy recomendable
Felicitaros por vuestro aniversario. El otro día con la tarta de manzana mi favorita y las pastas con chocolate negro y claro... Pensé que se había acabado la pandemia y que ya volvíamos a la normalidad. Gracias por elaborar dulces tan ricos y ese puntillo de la crema y chocolate en algunos de ellos.
Es la primera vez que voy hoy a esta pastelería. Pasteles de lujo,bamba de crema de 10,sombreros de chocolate un lujazo. Gracias Antonio por tu atención,volveré por la tarta de manzana y el pastel de agabarrero
Excelente pastelería artesanal con más de cien años en activo.
Riquísimos dulces, la tarta de manzana, me la recomendaron y fue todo un éxito. Elaborada con mucha delicadeza, de sabor exquisito, y los sombreros tienen un sabor muy bueno y original. Recomendable placer para el paladar.
Deliciosos dulces e increíble su empanada de bacalao con pasas.
Sin duda LA pastelería de El Espinar. Es la más antigua y se nota. Negocio familiar. Muy amables. Lo mejor: Las tartas de manzana y las pastas de todo tipo, sobretodo las finas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad