facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pasteleria Dalua

Pasteleria Dalua
Dirección: Carrer Poeta Miguel Hernandez, 67 , Elx 03201, ES
Teléfono: 965 44 88 08
Ciudad: Elx
Ruta: Carrer Poeta Miguel Hernandez, 67
Código postal: 03201


Lugares similares cerca
La Perla La Perla 1 km Pizzas deliciosas y servicio increíble. Muy recomendable.
La Esquineta d'Elx La Esquineta d'Elx 2 km Literalmente , como en mi casa. Los dueños son personas fantásticas Gregorio y su muj...
Reseñas
El ambiente es muy agradable y el personal eficiente y simpático. El quehacer de esta pastelería es inmejorable: sus hojaldres y sus cremas así como sus chocolates están elaboradas por verdaderos artistas y sus frutas muy bien elegidas y tratadas. Hoy una milhojas el clásico y una tarta de manzanas. Gracias por vuestro excelente trabajo!!!
Una pena tanta avaricia. Hemos repetido tarta de cumpleaños solemos comprar entre 10 y 12 al año y nos han dado una tarta de hace al menos dos días. O eso es lo que parece porque el bizcocho estaba reseco, duro... Nada que ver con la primera que compramos hace dos semanas que estaba tierno y esponjoso. Si te venden un producto que no es del día al menos deberían decirlo y cobratelo más económico o como mínimo decírtelo y tú ya decidir si lo quieres pagar al precio normal. Con tanto dinero como ganan, es una pena que la honestidad no vaya por delante. Han perdido más de un cliente conmigo.
Nos casamos el 3 de diciembre en la Finca El Roalet de Kiko. Desde el primer momento nos atendió Carlos, sin duda una pieza fundamental en nuestra boda. Nos asesoró y nos sentimos cuidados desde el primer momento. Absolutamente todos nuestros invitados nos han felicitado por la comida que se sirvió el día de nuestra boda. Todo estaba exquisito y cuidado al detalle. El quipo que hay detrás es un auténtico lujo, junto con Carlos, tuvimos el placer de disfrutar de Ariel. Insisto el cariño que dan es una maravilla. Nos asesoraron para tener un menú completo y perfecto para la estación del año en la que estábamos. Sin duda, para nuestras próximas celebraciones os llamaremos. Gracias a todo el equipo por ponerlo tan fácil y hacernos tan felices.
Me ha parecido un sitio muy bonito una iluminacion muy buena el café exquisito muy bueno.luego la peque a roto sin querer el vaso a venido el personal y lo único que nos han dicho a sido cuidado con la peque.ma han parecido muy atentos y amables una cafetería muy chula y muy majo el personal yo lo recomiendo mucho a todos y unos pasteles muy ricos:
Me ha parecido excesivamente caro para lo que hemos consumido y luego hemos comprado para llevar . Tres infusiones, un vaso de leche, tres pastelitos y una bolsa de tejas para llevar 32€. Supongo que lo que se paga será el nombre de dalua, porque por lo demás no lo veo.
La milhoja muy buena, un poco cara para mi gusto. El trato de las camareras deja mucho que desear, nos dijeron q la terraza la recogían a las 20:00. Nos sentamos dentro y nada más terminar el último trago de café me quitaron el plato y el café. Es un gesto muy feo y luego recogiendo las cosas deprisa como con intención de que nos fuesemos. No sé que política de empresa tienen, pero me dió mala impresión. Si quieres ir con alguien y hablar un rato mientras tomas café no te lo recomiendo. La palmera de choco estaba muy buena
Llegamos a las 19:00 para tomar un café y un dulce desde San Pedro del Pinatar. Nos dicen que no nos podemos sentar cuando en su horario pone que cierran a las 20:00. Se lo comentamos y nos dice que es que ya han empezado a limpiar. Una decepción enorme que después de hacer tantos kilómetros no nos hayamos podido tomar ni un pastel. Iremos a otro sitio con mejor servicio
Ojala si tuvieron más mesas para sentar tranquilamente, pasteles muy buenas, tienen muchas variedades, si vas pronto, hay que pedir las mil hojas que están buenísimas. Creo que deberían tapar la vitrina de las tartas, una pena que los glaseados de las tartas están con polvos.
La pastelería y bollería buenísima, el café ha dejado de ser lo que era, siempre que lo pido tiene mucho grano de café flotando y para el precio que tiene eso debe ser inadmisible. Las camareras se les nota mucho sus días malos. Y la mesa central es un rollo, pero es el rollo de otro países. Las milojas no tiene nombre, espectaculares!! También he de decir que la Dalua que hay en Santapola le da mil vueltas a la de Élche, no sé si es el mismo dueñosupongo que si pero la calidad de personal, y de desayuno le da mil vueltas.
Llegamos a las 19’00 horas expresamente a merendar seis personas y un niño, porque en la página pone cierre a las 20,00h y nos encontramos una vez sentados y con varias mesas servidas alrededor merendando tranquilamente, con que la camarera nos dice que lo siente que está empezando a limpiar y recoger. A lo que contestamos que creíamos que cerraban a las 20h nos dice que si, pero que ya no sirven más porque sino no acaban‍ que si queremos algo en cinco minutitos ahí en barra porque ya está barriéndo.. Decepción. Si quiero un café rapidito me paro en una gasolinera., para una merienda iremos a una cafetería confitería de verdad donde reciban con gusto a la clientela y trabajen con ganas. Al dueño le debe sobrar el dinero.porque de los clientes PASAN.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad