facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pasteleria Garcia Centro Parroquial, 2 Bajo

Dirección: Calle Centro Parroquial, 2 , Lodosa 31580, ES
Teléfono: 948 69 35 78
Ciudad: Lodosa
Ruta: Calle Centro Parroquial, 2
Código postal: 31580


Reseñas
Excelente pastelería,donde disfrutar de un buen café con un amplio surtido de dulces y pasteles,todos ellos riquísimos y de excelente calidad. Sus dependientes de 10. Sin duda volveremos.
Pasamos de vuelta de vacaciones y paramos a tomar un café y comer algo y todo estaba buenísimo,,volveremos
Muy buena repostería en especial las tartas con hojaldre. Pastas de té muy buenas también especialmente las palmeritas de chocolate
Me ha regalado mi amigo Fermín una bolsa de palmeras, y tengo que decir que son las mejores que he probado nunca
Espectacular todo.. Los lazos de hojaldre con chocolate, las palmeras pequeñas, las pastas.... Si volvemos por Lodosa seguro que repetimos.
Tiene unos dulces buenísimos y las pastas caseras son exquisitas .Además de ser muy amables y encantadores con la clientela Han abierto uno más en Ctra a Carcar, que esta muy bien en amplitud y localización. Hay más sitio para aparcar y sin dejar su esencia tanto en los productos y atención al público. Abren muy temprano , creo que ya a las 5:15 o 5:30 de la mañana ya esta abierto .
No vayáis!!! Porque como probéis algo, es una perdición!! Vais a crearos la necesidad de probar de todo!!!! Madre mía las palmeras de chocolate!! No sé si está mejor el chocolate o el hojaldre!!! Totalmente recomendable! Y parada allí obligatoria.
Pastelería panadería con muchísimos años de historia. Hace auténticas obras de arte dulces, las pastas, los lacitos, las palmeritas... todo riquísimo. En invierno los polvorones. Esta en la misma carretera. No hay excusa para no parar y comprobarlo.
Productos de calidad, pero es incomprensible que cojan todo con las manos. Deberian de utilizar guantes
Hablar de pastelería García, es hacerlo de una parte de la historia de Lodosa, en torno a los pasteles,tartas y sus deliciosas pastas propias surtidas, roscos, bollos, lazos de hojaldre y un largo etcétera, que satisfacen el paladar de todo el pueblo y de sus visitantes que tienen obligada liturgia el visitar y llevarse sus productos, perfectos embajadores para cualquier mesa. Son ya tres generaciones las que mantienen esta pastelería,con su buen hacer y amor propio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad