facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pasteleria IOAN

Sobre Nosotros

IOAN Punt d´encontre Es una pasteleria y panaderia ubicada en torrent con un enfoque diferente, donde la cercanía con nuestros clientes es la esencia de nuestro trabajo y por eso la practicamos con el corazón.

Dirección: Avinguda al Vedat, 49, 46900 Torrente, Valenciana, Spain
Teléfono: +34644217688
Ciudad: Torrente
Ruta: Avinguda al Vedat, 49
Código postal: 46900


Horas laborales

lunes: 09:00 - 17:00
martes: 09:00 - 21:00
miércoles: 09:00 - 21:00
jueves: 09:00 - 21:00
viernes: 09:00 - 21:00
sábado: 09:00 - 21:00
domingo: 09:00 - 21:00

Reseñas
Todo muy bueno , y productos que a la vista saltan increíbles no puedes pasar de largo sin probar algo de aqui
La encontramos por internet y es impresionante , todo lo que tienen riquísimo ,el crosisant de kínder bueno el mejor que he probado en mi vida , toda una perdición para la dieta
Super sorprendido! Hemos ido ya un par de veces, el trato inmejorable y la calidad de sus productos muy buenos, precio ajustado y además la chica ha tenido un detalle con nosotros. ¡Repetimos sin duda!
Compre un roscón de reyes, estaba buenísimo, me dieron opciones para hacerlo a mi gusto. El trato por los camareros genial.
Mucha calidad, a precios razonables. Todo limpio y trato muy correcto
Lo vio mi hijo en internet y fuimos,compramos dos croissants de Ferrero y dos de Kínder,un pan quemao de galleta Lotus y mini croissants de chocolate blanco y de Kínderla masa del croissant,espectacular y super relleno. Sin duda volveremos, nos faltó por comprar la mona,que tenía una pinta buenísima.
Excelente sitio, muy buenos dulces
Buenísimos!!!lo hemos descubierto de casualidad y hemos cogido una variedad de crooisants y estaban muy tiernos y buenismos!nada que envidiar a los Manolitos.
Un lugar dónde se preocupan más de la imagen en redes sociales que del trato al cliente. Me cobraron 5,50€ por una mona de pascua y llevaría hecha varios días porque estaba durísima, les reclamé esto y me trataron fatal. Una vergüenza, espero que la gente se de cuenta de esto y les acabe pasando factura.
La vendedora muy atenta. Y los pasteles muy ricos. Sobre todo el lemon pie.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Pasteleria IOAN.

Torrente alimentos y bebidas

horas laborales, ubicación. Torrente mapa, vista satelital. Pasteleria IOAN dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Pasteleria IOAN. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Pasteleria IOAN con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Hydrologos Hydrologos 331 metros Estamos encantados con el servicio prestado. Desde que nos instalaron el purificador ...
MesaMenú MesaMenú 1 km Catering, comida preparada, menú del día, pollos asados y mucho más...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad