facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pasteleria Jose Luis

Dirección: Calle Alemania, 2 , Navalcarnero 28600, ES
Teléfono: 918 11 49 61
Ciudad: Navalcarnero
Ruta: Calle Alemania, 2
Código postal: 28600


Reseñas
Una pastelería cafetería que nunca decepciona, el personal muy amable, el sitio acogedor, los baños limpios. Los dulces, una gran variedad, todos exquisitos, incluidos los integrales sin azúcar. Siempre la visito cuando voy a Navalcarnero. Cuenta también con terraza.
Es una pastelería con tanto encanto el personal es súper amable y todo está buenísimo y todo súper limpio además son precios muy razonables . Me encanta ir .
Buen surtido de dulces, pastas y chocolates. Productos sin azúcar y también sin gluten. Puedes tomarlo en la cafetería o para llevar.
Decepcionante, las bayones enanas nunca elaboradas por ellos y de 1 de pasteleria poner un film pues el papel se lleva todo el azúcar pegado en el papel y de barato no tiene nada al igual que los mantecados malísimos unos muy grandes y otros enanos, pocas elaboraciones en su pastelería las modernidades llegan a todos los sitios para mal en este caso esperaba una tahona de pueblo de toda la vida , luego la bolsa no te da para llevar en horizontal los pasteles, mantecados, etc. Lo llevas todo en vertical y se caen un desatino y José Luis amigo sonrie un poco que tienes un negocio trato malo.
Recientemente vi un reportaje de esta pastelería en la tele y tomé nota porque hablaban de unos bollitos de aceite que me recordaban a los que hacían en Fuenlabrada, siempre voy buscándolos con la intención de encontrar el que me haga recordar los que saboreaba en aquellos tiempos casi la posguerra. Muy buena pastelería con gran variedad de pastas, no muy concurrida a las 9 de la mañana y he comprado una cajita de estos bollitos, serán como los que voy buscando?. Bueno cuando he llegado a casa los he probado, muy ricos parecidos a los que tomaba en mi niñez, pero no son del todo iguales a los que busco. Seguramente tengo idealizado aquel sabor de los años de escasez, pero muy ricos también.
Pare para comprar unos pastelitos y estaban buenísimos, una pena que del antojo se me olvidará hacer la foto tenían también bastante variedad de bollos palmeras, Donuts , etc con muy buena pinta . Hay mesas tanto fuera como dentro y las dependientes son muy amables .
Vivo en Móstoles, desde q un amigo me aconsejó comprar el roscón en esta pastelería, llevo 6 años q voy siempre a comprarlo..Roscón calidad precio BUENISIMOOOOO.. Seguiré yendo todos los años además el de 1 kg de Nata q suelo comprar no lo suben de precio.
Fuimos ayer a la pastelería Jose Luis y la mujer que nos atendió fue muy desagradable! No sólo contestaba mal al cliente sino que no tenía conocimiento de lo que estabas hablando y no te dejaba argumentar nada! La pregunté si las palmeras de chocolate eran vegetarianas y me dijo que no de muy malas formas, frente a mi sorpresa la pregunté si llevaban manteca de cerdo y me dijo que no, que solo llevaban mantequilla, a lo que la contesté que entoces si que eran vegetarianas los vegetarianos si lo desean pueden comer huevos y/o lacteos, y ella sin querer escuchar mi argumento me contestó con muchísima prepotencia: "sabes de donde viene la mantequilla?! viene de una vaca y que por lo tanto no es vegetariana!" Me sorprende mucho que una persona así sin el conocimiento sobre alimentación necesario trabaje cara al publico y con el nivel de prepotencia que tiene... Porque en los tiempos en los que vivimos vegetarianos, veganos, alergias alimentarias, halal, etc, lo mínimo es tener ese conocimiento si se trabaja en el sector de la alimentación. Por mi parte no voy a volver ni voy a recomendar la pastelería.
Si duda una experiencia gastronómica de dulces, pan artesano, de estilo moderno donde disfrutar del café, con una bonita terraza, al pie de la Iglesia de la Asunción, junto a la plaza de Segovia. Calidad de productos y buena atención.
La dependienta fue bastante desagradable y poco amable, si estás de cara al público no puedes tratar a la gente cómo si estuvieras haciéndoles un favor. Hay q cuidar las formas. Todo estaba muy rico. Pero solo por el trato no volveremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad