facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pasteleria La Campana

Dirección: Calle Real, 13 , Ceuta 51001, ES
Teléfono: 956 51 15 08
Ciudad: Ceuta
Ruta: Calle Real, 13
Código postal: 51001


Reseñas
Una de las pastelerías con más historia de Ceuta. Gran variedad de pasteles y dulces. Su crema pastelera es fabulosa. Están continuamente innovando y sacando cosas nuevas. La atención al cliente es estupenda.
Muy mala educación con los clientes y ningún respeto, sinceramente no lo recomiendo bajo ningún concepto y eso que he sido cliente suyo durante muchos años. Y cuento mi experiencia, acaba de comprar mi pareja 6 roscos bañados en azúcar, preguntando la cliente anterior si el precio es por unidades a lo que contesta la empleada que si, que su precio es de 0,50 euros por unidad, por la que la señora le pide 6 y le abona los correspondientes 3 euros, acto seguido mi pareja y le pide también 6 unidades y se los pasa por la báscula y le cobra 4,90 euros, mi señora extrañada le pregunta cuál es el motivo para ser otro precio al anterior cliente y le contesta con MUY POCA VERGÜENZA que la clienta anterior es familiar y que ella cobra en su negocio LO QUE LE DA LA GANA, considero que es una falta de profesionalidad, de respeto y sobre todo de educación y vergüenza. Así no me extraña que la gente hable mal de ellos. No volveré a dicha pastelería ni la recomiendo en absoluto.
No se puede pagar con tarjeta, han quitado los datáfonos, el los cartes ponen que están fuera de servicio pero la realidad es que los han quitado. Tampoco hay que ser muy listo para imaginarse el motivo de que el dinero no pase por el banco. No compraré más!
No les doy un cero porque no se puede, hoy fue mi cumpleaños y les encargamos una tarta, lo primero es que la tarta no estába como la pedimos, ni muy mojada y le faltaba la capa de chocolate oscuro y lo peor de todo es que me pusieron "Feliz cumpleaños *nombre*" en rosa cuando no lo pedimos. Me arruinaron el cumpleaños porque me sentó mal ya que soy un individuo trans y encima mi madre no quiso llamar para quejarse. Espero que estén contentos.
Muy poco profesionales... hace unos años tuve un problema con ellos... encargue una tarta y se equivocaron, luego se negaron a entregar la tarta correcta... no he vuelto a entrar en la tienda desde entonces. Un negocio muy muy sobrevalorado.
Le compramos una tarta para la boda y como no tenÍan muñecos decorativos, la misma dependienta nos dijo que si encontrábamos uno ellos nos la llevaban con el muñeco ya puesto. Así que lo compramos en otro sitio y se lo dimos. CUAL FUE NUESTRA SORPRESA QUE AL IR A SERVIR LA TARTA NOS INFORMA EL METRE QUE SI QUEREMOS ELLOS NOS PONEN UNAS VELAS, A LO CUAL LE DIJIMOS QUE CON LOS MUÑECOS NOS SOBRA Y DIJO QUE HABÍAN TRAÍDO LA TARTA SOLA. "LA PASTELERÍA LA CAMPANA SE OLVIDÓ DE LLEVARLOS" LLAMO A LA PASTELERÍA EN ESE MOMENTO Y ME DICEN QUE NO SABEN SI ESTÁN ALLÍ , QUE NOS PASEMOS A RECOGERLO Y SI ESTÁN NOS LOS DAN. TODO ESO CON LA TARTA PRESENTE. NI TAN SIQUIERA UN DISCULPE LO INTENTARÉ SOLUCIONAR NI NADA. DE HECHO HOY AL IR A BUSCARLOS, LO TENÍAN PARA DÁRNOSLO Y LES HA COSTADO MUCHÍSIMO UNA DISCULPA.
La de siempre! Las muchachas simpatiquísimas y todo buenísimo. La tarta de cumpleaños no falla.
Todo muy bueno
Deliciosos pasteles y los bizcochos con pasas una auténtica delicia los recomiendo
La mejor pastelería - panadería de Ceuta.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Pasteleria La Campana.

Ceuta panaderías

horas laborales, ubicación. Ceuta ceuta ti̇endas de chucherías mapa, vista satelital. Pasteleria La Campana dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Pasteleria La Campana. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Pasteleria La Campana con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Africana La Africana 203 metros Los mejores pasteles de Ceuta con diferencia. pastelería de Ceuta de toda la vida que...
Hornos Chapela Hornos Chapela 413 metros
Cafeteria Pasteleria Vicentino Cafeteria Pasteleria Vicentino 443 metros El camarero chapó,y la cocina también,pero el que pone los cafés no atina..... Le fal...
Bernabe Rio Bernabe Rio 531 metros
Panificadora Septi Panificadora Septi 2 km El "Chalet de Arango", mandado edificar por el ingeniero de Minas Sr. Arang...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad