facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pastisseria Villaro

"En Pastisseria Villaró portem un segle treballant per a oferir els millors productes de pastisseria amb la màxima qualitat.Obrim les nostres portes al públic l'any 1918. Des de llavors, són ja quatre les generacions de la nostra família les que han dedicat grans esforços i professionalitat per a posicionar-nos com una referència obligada en parlar de tradició i qualitat pastissera.Oferim una exclusiva línia pròpia de pastisseria elaborada de la manera més artesanal, i sempre amb les millors matèries primeres. Els nostres mestres artesans s'acuren sempre a preparar aquestes exquisides receptes.Gaudim també d'un gran reconeixement en el sector de les pastisseries, alguna cosa que es veu dia a dia en cada en els rostres d'aquelle"
Dirección: Carrer Major, 39, 08211 Castellar del Vallés
Teléfono: +34937145243
Ciudad: Castellar del Vallès
Ruta: Carrer Major, 39
Código postal: 08211


Lugares similares cerca
Obrador d'en Gregori Obrador d'en Gregori 184 metros L'obrador d'en Gregori, un lloc diferent, en que podreu degustar tots els nostres pro...
Andreví pastissers Andreví pastissers 578 metros Pastisseria artesanal amb dues botigues a Castellar del Vallès (Barcelona).Ens encant...
Reseñas
Les doy solo una estrella porque hice una comanda con la espera de confirmación, al dia siguiente me confirman y al cabo de un rato me vuelven a llamar cancelando la comanda diciendo que les falta una comanda de clientes reservados de la semana pasada. Entiendo que vayan los clientes reservados de la semana pasada primero, pero si se confirma a un cliente como mínimo ofrecer otro servicio o intentar adecuar a la situación, y más cuando no es a última hora. Suerte que se hizo de más, sino los clientes reservados de antes también se hubieran quedado sin comer.
Tengo un hijo muy alérgico a los frutos secos y he encontrado este chocolate donde en el etiquetado no pone NADA de PUEDE CONTENER FRUTOS SECOS. He pagado 4,5 € por una tableta de chocolate. Llego a casa y para asegurarme de que no era peligroso, he llamado a la pastelería, le explico lo de la alergia y me dicen que SÍ que puede contener frutos secos porque lo hacen todo artesano. Respondo que independientemente de que sea artesano, por ley y por un tema de alergias, deben poner en el etiquetado la trazabilidad. Respuesta: sí es cierto, debería estar escrito, pero es artesano... así que como contiene trazas mejor que se no se lo des a tu hijo, que ella ya sabe lo que es una alergia, que también tiene. Comorr???!!?! pues mucha conciencia de ello no veo, señora... y como que paso de una anafilaxis infantil un miercoles cualquiera, gracias.... Ni una disculpa por el error. Sólo que es artesano y que ya hablará con el jefe... LAMENTABLE, irresponsable y falta de profesionalidad.
Hoy hemos ido a por el roscón de Reyes, y como siempre, sin defraudar, increíble Los panetones buenísimos Volveremos
Pastelería tradicional catalana! exquisita! siempre en mis celebraciones
Somos de Ripollet. Y el pastel de comunión de mi hija nos lo trajeron de allí, era de crema y fresas, estaba increíblemente bueno. Pedimos también que ese día pusieran uno sin gluten porque una invitada es celíaca, y le trajeron uno individual "red-velvet" que según la invitada estaba espectacular. Quedamos encantados y nos alegramos mucho de haber hecho caso a la recomendación del restaurante.
De los pasteles y dulces, todos buenísimos. Hace muchos años que voy y me encantan. El punto negativo es que la dependienta lleva la mascarilla por debajo de la nariz. El últimos mes he ido dos veces y las dos veces la mascarilla mal puesta. Y para más inri, me ha cogido con la mano, tocando los dulces, sin pinzas unos pastelitos y luego me ha cobrado en efectivo tocando los billetes. Estoy indignada. Nada de higiene, ya sea por covid o por tener cuidadores de no pasarme otros virus/bacterias. No me ha gustado nada este detalle. No puede coger los dulces sin pinzas y además cobrar con las mismas manos.
Totalmente decepcionado,he comprado una tarta de hojaldre y crema bajo recomendación de la dependienta y unos vilariños para los niños. Los niños pidieron un helado a cambio y la tarta no se pudo ni comer ,a saber los días que llevaba. 29 euros a la basura.
La mejor calidad. Todos los productos están hechos con ingredientes de primera calidad. Visualmente muy bonito y presentación y packaging elegante. Pastelería de tradición. Muy bueno todo.
Desde que no lo lleva el Pere que se lo ha quedado un trabajador. La calidad y el trato tiene mucho que desear. Los turrones que fui a comprar el año pasado no le pongo ni un 2. Nada tiene que ver con la auténtica pastelería Villaro. Ni las mermeladas ni nada de especialidad.
Todo buenísimo. Volvere
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad