facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Patatas Fritas Sandra S L

Dirección: Polígono Industrial Gilbert, 17 Parc, C. Geribel, 41770 Montellano, Sevilla, España
Teléfono: 673 53 96 73
Estado: Andalucía
Condado: Sevilla
Ciudad: Montellano
Ruta: Calle Geribel
Código postal: 41770


Reseñas
Estarán hechas a fogón, pero….nNo sé el motivo para echarle tantos aditivos y chorradas innecesarias a unas simples patatas Ajo y Perejil. Almidón de maíz, Proteínas lácteas y de soja? Perdéis la esencia de unas patatas tradicionales!
Las mejores patatas que he probado, es una pena que no se puedan encontrar en todos los comercios, para las comidas al campo y las quedadas geniales 10/10!!!!
siento mucho poner este comentario negativo ya que soy clienta fija y mi familia igual,siempre compramos papas Sandra para nuestras barbacoas y eventos en el campo,pero desgraciadamente vamos a dejar de comprarlas ya que es una vergüenza como vienen los paquetes de vacíos ya compres el paquete te grande como el paquete chico no entro en la calidad xq para mí son las mejores pero el contenido a cambiado mucho
Las mejores patatas fritas que he probado, es mi droga con una buena cerveza.nMe encanta probar las patas de todos los pueblos...pero como las Sandras ninguna. Enhorabuena por estas patatas tan buenas.
Oleee y oleee vaya patatas más ricas para ver el fútbol.. anoche triunfe y encima gano España!!!! Oleee y oleee. Un saludo desde puente Mayorga
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad