facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Patricia Mesa

Sobre Nosotros

Organización de Eventos

Dirección: C/Ronda las Cuestas 2, 2A, Paracuellos de Jarama
Teléfono: +34621033686
Ciudad: Paracuellos de Jarama
Ruta: C/Ronda las Cuestas 2, 2A


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00

Reseñas
La atención al cliente de Carmen es excelente. Te hace sentirte como cliente especial. El sitio es muy bonito y amplio. La variedad de pasteles es grandísima y dan ganas de probarlos todos. Lastima vivir tan lejos si no sería mi lugar para ir con frecuencia con mi chica
Un sitio ideal para merendar y desayunar. El personal muy agradable. Los productos muy Buenos
Deliciosa panadería, el café riquísimo y abundante. Y la chica que lo regenta por las mañanas es muy agradable. Volveré a media mañana a por algún rico pastel
Todo estaba riquisimo y muy fresco. Los precios muy buenas y toda la gente que nos sirven amable y agradable. Me voy a visitar para tomar un cafe y un dulce de nuevo muy pronto.
Estupenda cafetería para desayunos, meriendas o simplemente para relajarte tomando un café. Bonita decoración, ambiente estupendo y sobretodo una fantástica atención por parte de todos los empleados. 100% recomendable.
El lugar más acogedor de Paracuellos de Jarama para tomar algo. Decorado con gusto y muy buena atención al público. ¡Me encanta venir a este lugar! ¡Ojalá hubiera en Madrid más lugares como este!.
Un lugar acogedor para cualquier momento del día,con productos de gran calidad y un trato muy bueno por parte de los empleados. Destacaría la simpatía,la entrega y la buena disposición de una trabajadora llamada Pilar,es un auténtico encanto.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad