facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pavillón Municipal dos Deportes de Pontevedra

Pavillón Municipal dos Deportes de Pontevedra
Dirección: Rúa Xoán Manuel Pintos, 7, 36005 Pontevedra, España
Teléfono: 986 87 20 13
Condado: Pontevedra
Ciudad: Pontevedra
Ruta: Rúa Xoán Manuel Pintos
Número de calle: 7
Código postal: 36005


Horas laborales

lunes: 8:00–15:00
martes: 8:00–15:00
miércoles: 8:00–15:00
jueves: 8:00–15:00
viernes: 8:00–15:00
sábado: Cerrado
domingo: Cerrado

Reseñas
Para ir cómo espectador está bien, cómo deportista, a no ser que seas de balonmano, las instalaciones son muy deficientes y el mantenimiento de las mismas nulas. Los espacios con colchonetas llevan años con goteras y las colchonetas podridas y rotas por el agua. Los vestuarios necesitan una renovación desde hace años, y el mantenimiento es inexistente. Uso sin sentido de la calefacción en invierno sólo cuándo entrenan los equipos de balonmano.
Pabellón bien cuidado y limpio, con amplio aparcamiento
Es el único pabellón deportivo del que disponemos en Pontevedra, se trata de un edificio bastante antiguo en dónde juega A Sociedade Deportiva Teucro, y se llevan a cabo muchas de las actividades deportivas que oferta el concello para los más pequeños, a través das Escolas Deportivas Municipais. Lo peor y más increíble del pabellón, es que los baños públicos no disponen de un cambiador para bebés, cosa que teniendo en cuenta que hay 4 zonas de servicios diferentes me resulta inverosímil. Mi hija mayor practica Gimnasia en el pabellón, y más de una vez he tenido que cambiar a su hermano, de 12 meses, en el suelo, la otra pega el horrible semáforo que hay enfrente al pabellón, que tarde la vida en ponerse verde para los peatones y ya puedes correr cuando cambie porque tarda exactamente 8 segundos en volver a cambiar a rojo, vamos que cómo seas una persona de edad avanzada te coge el cambio en la mitad del paso.
Es lamentable que en unas instalaciones que usan varios clubs deportivos sigan sin arreglar las GOTERAS. En las aulas del piso superior hay auténticas riadas de agua cada vez que llueve, que durante la temporada sucede día sí y día también.
Voy todas las semanas. El mantenimiento de las instalaciones y baños es muy deficiente. La duchas parecen de otras épocas y no es posible regular la temperatura. La atención al público es penosa, ni saben las actividades que se realizan en su lugar de trabajo. Las taquillas apenas se usan porque están en un cuchitril que también es una especie de almacén. La oferta de actividades y sus precios no tienen competencia y esta es la razón por la que va la gente y yo mismo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad