facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para PAZO As CASAS

PAZO As CASAS

Sobre Nosotros

Pazo gallego del siglo XVII. Disfrutarás de la Ribeira Sacra, de sus viñedos y rutas románicas. Paso del Camino de Santiago (camino de invierno.)



"¡Bienvenid@! ¡Escríbenos a [email protected]!Estamos en una pequeña aldea de Chantada, en la Ribeira Sacra lucense, en un lugar apartado, rodeado de naturaleza, pero muy cerca de Chantada y Ourense. Nos encantan los perros, que en nuestro pazo son uno más de la familia. ¡Os esperamos!"
Dirección: San Pedro, 27513 Chantada
Teléfono: 982446566
Ciudad: Chantada
Ruta: San Pedro
Código postal: 27513


Lugares similares cerca
Pazo do Piñeiro Pazo do Piñeiro 10 km Lugar agradable, no es caro y muy hermoso. Auténtico pazo restaurado fiel a su esenci...
Cabo do Mundo Casa Rural Cabo do Mundo Casa Rural 12 km Gracias Ana por hacer que esta experiencia haya sido tan agradable. Un viaje de ensue...
Reseñas
Lugar precioso y acogedor en plena naturaleza. Tranquilidad y desconexión aseguradas. Habitaciones confortables y acogedoras. La atención de Yolanda inmejorable, es un auténtico 10 como anfitriona! Se preocupa por sus huéspedes hasta el más mínimo detalle y te hace sentir como en casa. Relación calidad-precio estupenda. Sin duda, para repetir!!
Una experiencia totalmente maravillosa y recomendable, el pazo es impresionante, habitaciones preciosas y en un lugar de mucha tranquilidad y naturaleza. Yolanda es genial, nos dió todo tipo de facilidades en todo momento y nos preparó un desayuno abundante y delicioso, nos indicó que el pan de las tostadas era elaborado por ella misma, y qué pan! menuda delicia. Encantadísima de habernos hospedado allí y seguro que repetimos. Muchas gracias Yolanda por todo!
Pasamos unos días alojados en Pazo As Casas con mi perrita, el sitio está muy es un sitio precioso, Yolanda, la persona que gestiona el establecimiento es encantadora, todo fueron facilidades, desde el primer momento estuvo atenta a todo lo que necesitábamos. El sitio estaba muy limpio, tenía el desayuno incluido. Se encuentra en una zona muy tranquila, ideal para descansar, a pocos kilómetros está chantada que tienes todo tipo de servicios. Sin duda es un sitio muy recomendable, es uno de esos sitios a los que volveré a ir
Espectacular lugar para desconectar de la ciudad. Para los que tenemos perro, es el mejor sitio donde hemos estado, por trato, cariño y cercanía. Yolanda es una anfitriona de los pies a la cabeza, nos ha recomendado un montón de sitios, y los desayunos y cenas de 10. Este lugar se ha ganado que volvamos sin lugar a dudas. Pd: Thanetes acabó encantado!!
Hemos estado como en casa con nuestros 4 perros , con mucho sitio para que ellos disfruten, siempre sueltos, podían ir con nosotros a desayunar y Yolanda siempre nos recibía con cariño. La habitación en la que nos alojamos fue la O faro, muy amplia, con jacuzzi y salida directa a la terraza y jardín....Y con la atención personalizada del botones.. Boquerón... Que siempre nos esperaba con alegría. La atención de Yolanda, Javi, Boquerón y Cova fue lo mejor....
Sitio fantástico, tranquilo apartado para relajarse , pet friendly total con maravillosos jardines para disfrutar tanto personas como perros, El pazo es precioso todo muy cuidado y muy detallistas. Yolanda la anfitriona de lo mejorcito que puede existir. Volveremos sin duda.
Nuestra primera estancia fue en agosto, una semana y quedamos tan encantadas que ahora en octubre hemos repetido. La habitación maravillosa y Yolanda y Javi de 10. Te hacen sentir como en casa. Sin duda volveremos.
Si ya es dificíl encontrar un sitio donde nuestras mascotas sean bienvenidas de verdad, aún lo es más combinarlo con niños pequeños. Yolanda se encargó de que todo fuese mucho más fácil tanto para nuestra perra como para los cachorros humanos. Un idílico remanso de paz con encantadores rincones donde tomar algo mientras ves corretear felizmente a tu mascota. Ojalá proliferen sitios como el Pazo. Ideal para amantes de los amimales.
Volví a ir por trabajo, y ha sido maravilloso. El personal es tan amable. El lugar encantador. Mis perros son felices alli. Lo recomiendo para conocer la zona y/o trabajar, gara relajarse al llegar. Es idílico. Cantina con vinos y refrescos. Y el desayuno de cortesía es maravilloso. Las cenas tan caseras ricas y abundantes, que cene todos los días. Volveremos.
Un lugar precioso, muy relajante y donde se respira buenas vibraciones y buen estar. Yolanda la persona que lo regenta es un cielo, amable, cercana y siempre dispuesta a ayudar informar y agradar. Hemos estado como en casa de un familiar, con esa cercanía por su parte. Las habitaciones muy acojedoras y confortables. Nos hemos marchado muy satisfechos de esta estancia. El único pero que se le puede poner es lo repetitivo del desayuno, si se variasen laa tostadas , con aceite, tomate...en vez de tanta mantequilla y mermelada, nos hubiese agradado aun mas. Esa pequeña mejora.... que no encarece.... Por lo demás todo fantástico, y un 10 para Yolanda.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad