facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pazo Barbeirón Slow Hotel

Pazo Barbeirón Slow Hotel

Sobre Nosotros

Este edificio noble data de 1740. Fue rehabilitado en 2008. En 2016 fue clasificado con cinco espigas (equivalente a cinco estrellas) por la ASETUR.

Historia

Construido en 1740
La Comarca de Trives rivalizaba con A Toxa como lugar de veraneo de la nobleza gallega, y esto tiene su representación en los pazos de la zona.

Rehabilitado en 2008
La familia Rodríguez Álvarez, antiguos aparceros del pazo, lo rehabilitaron manteniendo el máximo de elementos originales.

Un lujo en el siglo XXI
Este pazo está considerado como el más elegante de la zona y se ha convertido en un lugar perfecto para disfrutar de un buen descanso.

Dirección: Sobrado, 32782 Puebla De Trives, Galicia, Spain
Teléfono: +34 988 33 00 62
Ciudad: Puebla de Trives
Ruta: Sobrado
Código postal: 32782


Horas laborales

lunes: 10:00 - 22:30
martes: 10:00 - 22:30
miércoles: 10:00 - 22:30
jueves: 10:00 - 22:30
viernes: 10:00 - 22:30
sábado: 10:00 - 22:30
domingo: 10:00 - 22:30

Lugares similares cerca
Hostal La Viuda Hostal La Viuda 3 km Despues de 6 años o alguno mas,visitamos Trives y comimos aqui.Una gran sorpresa comp...
Casa Grande de Trives Casa Grande de Trives 3 km Pazo bastante bien conservado, con habitaciones grandes y bastante cómodas. Trato muy...
Ardora Trives Ardora Trives 3 km En general bien sitio, las habitaciones algo pequeñas y con poca luz pero razonablem...
Hotel A Lastriña Hotel A Lastriña 3 km el Hotel de Otra Manera, el B&B dirigido por Belgas.
Reseñas
El edificio y todos los alrededores son preciosos, la rehabilitación se ha hecho con mucho gusto. Las habitaciones muy amplias, cómodas y limpias. El desayuno ha sido variado y con alimentos de calidad. Y sobretodo quiero destacar el trato recibido por parte de Meli, atenta y muy agradable. Un sitio muy recomendable en un entorno tranquilo Muchas gracias por vuestra forma de hacer las cosas
Magnífico Pazo donde sin duda volveremos en cuanto podamos. El entorno es precioso, por dentro está decorado de una manera muy elegante pero sin perder la esencia de lo que ha sido. Mara y Meli nos han atendido de 10, y para rematar los desayunos que sirven así como la cocina que hacen para cenas y comidas no nos ha podido gustar más . Acierto garantizado si te alojas aquí.
Un pazo precioso y muy bien localizado para visitar la Ribeira Sacra y la Estación de Manzaneda en invierno. Personal propietarios encantadores, amables, atentos. Muy buen. Desayuno y muy bue a cena. Viajamos con una Moña de 5 años y se sintió muy mimada y querida. Los animales y la granja son el complemento natural y perfecto al alojamiento.
Encantados con la naturaleza del lugar, con el pazo y con el buen trato de todo el equipo hacia nosotros. Ademas, contamos con desayuno sano y rico. Un abrazo desde Madrid a todos ellos. Volveremos.
Una experiencia maravillosa. Poder contar con este lugar en la Ribeira es sin duda una suerte. El pazo y su entrono espectacular pero no sería igual sin la atención de Meli, atenta y servicial que te hace sentir como en casa. Una mención especial también para la cocinera madre de Meli que tiene muy buena mano. Gracias!!
120€ por una habitación en la que el radiador en febrero casi no calienta me parece un precio excesivo. Si a eso sumas que los ronquidos del vecino traspasan paredes consigues una estancia para olvidar. El personal es muy amable y el sitio con una habitación cálida y silenciosa tiene que mejorar mucho. Siendo conscientes del problema con la calefacción y con disculpas por su parte, los 120€ nos los cobraron igualmente.
Un hotel precioso rodeado de naturaleza. Las habitaciones con mucho encanto, todo al detalle, la atención de todo el personal increíble, nos han tratado genial. La comida riquísima. Esperamos volver muy pronto
Excelente. No se puede pedir más, el pazo es fantástico, el entorno precioso, está cerca de la estación de esquís de Manzaneda, hay muchas rutas de senderismo y/o simple paseos, muchos sitios que ver en el pazo te informan de todo, gran extensiones de terreno donde poder ver vacas, ovejas,... los niños se lo pasan en grande. La cena y el desayuno muy rico, todo casero. La atención no puede ser mejor. 5 estrellas se quedan cortas. Sin duda volveré.
Magnífico hotel rural de alta calidad. Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas, y están limpísimas: imposible no tener un sueño reparador en ellas,. El desayuno es excelente y personalizado, y la carta del bar es de categoría. Martiño, el propietario, es un gran anfitrión y un gran conversador, te hace sentir como en casa. Un retiro perfecto para desconectar de la vorágine para los que lleven una vida frenética... y para los demás también. Recomendaría pasar allí unos cuantos días y no solo un fin de semana, para apreciar plenamente los efectos. Dan ganas de repetir
Lugar idílico donde pasar unos días maravillosos. Las habitaciones comodisimas, el baño muy limpio. La cena en el pazo estaba riquísima! Meli y Mara son dos chicas geniales, súper simpáticas y te hacen sentir súper cómodos desde que entras por la puerta. Meli nos acompañó un trecho de la ruta por los alrededores y nos contó la historia del pazo, fue un detallazo! Ya estamos haciendo planes para volver!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad