Antigua mansión de recreo de los arzobispos compostelanos, construida en el siglo XVI ysituada a escasos 15 minutos por autopista de Santiago de Compostela
Antigua mansión de recreo de los arzobispos compostelanos, construida en el siglo XVI, situada a escasos 15 minutos por autopista de Santiago de Compostela y a tan sólo 200 metros de la histórica villa de Padrón.
La finca dispone de 50.000 metros cuadrados de bosques y jardines, que rodean este emblemático edificio. Se ha convertido en un lugar perfecto para la celebración de grandes eventos, ceremonias (bodas, bautizos o comuniones) y reuniones de empresa.
Para celebraciones religiosas el propio Pazo cuenta con capilla, la Capilla del Santo Ángel de la Guarda, en cuyo interior se converva una impresionante talla de tamaño natural de la Dolorosa, obra del escultor Ferreiro.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad