facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pazo de Terrafeita

Pazo de Terrafeita

Sobre Nosotros

Pazo del siglo XVI restaurado para turismo rural en plena naturaleza pero muy bien comunicado, con actividades, piscina exterior y rutas de senderismo

Historia

En el Pazo de Terrafeita encontrarás descanso y ocio en perfecto equilibrio entre piedra y maderas nobles, rodeado de pastos, bosques y un extenso jardín que invita a pasear entre sus frutales o a un relajante baño en su bella piscina exterior. Si quieres mas actividad, te proponemos una partida de ping pong, de dardos, una vuelta en bicicleta o una ruta a pie en los bosques autóctonos próximos.
Próximo al pueblo de Trabada, con buenas carreteras que nos acercan en solo 10 minutos a la autovía del Cantábrico o a los variados recursos turísticos de la comarca de La Mariña como la espectacular playa de Las Catedrales en Ribadeo.
Las habitaciones son acogedoras y ofrecen vistas a la montaña; están decoradas con mobiliario antiguo, vigas de madera en el techo y paredes de piedra vista; también disponen de calefacción, TV y baño privado.
Su parte más defensiva, una torre del siglo XVI, sirve ahora, en su planta baja, como comedor para disfrutar del desayuno bufé al fuego de la chimenea. La primera planta acoge un espléndido salón para la lectura o el juego.

Misión

Dar a conocer el Pazo de Terrafeita y mantener informados a todos nuestros clientes y amigos de novedades y actividades del establecimiento y la comarca

Productos

Alojamiento, desayunos bufé, actividades

Dirección: 27765 Trabada
Teléfono: +34 982135077
moc.atiefarret@ofni
Ciudad: Trabada
Código postal: 27765


Lugares similares cerca
Finca O Bizarro Finca O Bizarro 3 km La casa es espectacular. Rustica y grande toda rodeada de montañas y de zonas verdes....
Reseñas
Maravillosa estancia en este precioso lugar, Ideal para estar tanto en pareja como en familia, el trato es excelente y el entorno una delicia. Aprovechamos para recorrer algunos lugares de la zona, nos encantó la playa de las Catedrales cerca de Ribadeo. Esperamos volver pronto por vuestro precioso pazo.
Pequeño hotel que ocupa un palacio del siglo XVI en las afueras de Trabada, anexa se conserva una torre con parlamentos y suelos originales en la que se encuentran las zonas comunes comedor y salón y un par de habitaciones, el resto están en el Palacio. El hotel dispone de piscina y amplia zona ajardinada. El trato es muy amable y cercano, desde el primer momento te facilitan información de las instalaciones, el entorno y los lugares de interés en el entorno. Las habitaciones son amplias, cómodas pero un poco sobrias en su decoración. La oferta de restauración se limita al buffet de desayuno, que está bien en calidad y variedad, y para el resto de comidas te facilitan información de algunos los disponibles más cercanos para los que, a excepción de un mesón en el pueblo, hay que desplazarse varios kilómetros, lo que supone el mayor inconveniente.
Es una residencia rural sencilla ubicada en una finca de varias hectáreas, principalmente empleadas en el cultivo de trigo aunque también tienen ganado vacuno y algunos caballos. Está ubicada en un paraje natural envidiable y con rutas de senderos momento. Las habitaciones son de tamaño medio equipadas con lo necesario para pasar la noche. El pazo solo dispone de servicio de desayuno aunque en el pueblo, a cinco minutos en coche, hay lugares donde poder hacer el resto de las comidas. En lo referente a lugares que visitar es imprescindible coger el coche para ir a los pueblos cercanos, con mayor interés cultural ya que en el que se encuentra el pazo no hay mucho que ver. Es un gran lugar para pasar las vacaciones.
Espectacular Pazo restaurado con un gusto maravilloso, el entorno es ideal para disfrutar en pareja o familia, muy cerca de la Playa de Las Catedrales, con piscina y mucha zona verde con frutales y demás. Es un lujo poder tener estos sitios a estos precios hoy en día. Volveré sin duda alguna.
Nos lo habían recomendado unos amigos y se quedaron cortos al hablarnos del hotel. La tranquilidad de la zona, la amabilidad, la limpieza e higiene, y el trato recibido por parte de sus dueños de 10. Y la piscina un lujo sin duda alguna. Repetiremos el verano que viene, así que guardarme una quincena.
El pazo muy bonito y cuidado. Un sitio maravilloso en un entorno idílico. Además el personal ha sido muy atento con nosotros. En definitiva, un lugar ideal para descansar y pasar unos días de relax.
Un lugar mágico en un paisaje de ensueño. La atención, el entorno y por supuesto la amabilidad del dueño hicieron de nuestra estancia un fin de semana para no olvidar. Este año repetimos fijo si hay hueco, ;
La localización era idílica, en medio de la naturaleza, por contra eso hacía que tuvieses que ir en coche o en taxi a la ciudad . El Hotel es muy bonito, y todo realizado con mucho gusto. La habtiación enorme, y el baño también, sin duda podría ser un 5 estrellas
¡Sito espectacular para pasar unos días de descanso y desconexión! Buen trato y amabilidad. Todo muy limpio y con una decoración muy cuidada. Totalmente recomendable.
Un lugar único, donde la paz y el descanso se respeta. Muy acogedor y reconfortante, el personal muy atento y agradable. Repetiremos sin dudarlo. Muy recomendable
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad