facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pazo de Vilane

Pazo de Vilane

Sobre Nosotros

En Pazo de Vilane producimos huevo campero de gallinas en libertad y mermeladas artesanales de frambuesa, arándano y tomate ecológico.

Historia

En Pazo de Vilane no fabricamos huevos, cuidamos gallinas.

La finca de Pazo de Vilane se sitúa en la comarca de Ulloa (Lugo). El emplazamiento cuenta con 37 hectáreas de prados, bosques y tierras de cultivo donde nuestras 70.000 gallinas pastan libremente. Conservar el medio ecológico y la producción de calidad es nuestra máxima.

https://www.pazodevilane.com
https://www.facebook.com/elpazodevilane
https://twitter.com/PazodeVilane
http://www.linkedin.com/company/pazo-de-vilane
http://www.youtube.com/channel/UC75EIo6NxA0MLRQ5VOK3nxg
http://instagram.com/pazodevilane#
google.com/+PazoDeVilaneAntasdeUlla

Dirección: Antas de Ulla, Comarca de Ulloa, Lugo, Galicia, España, 27570 Ulloa, Galicia, Spain
Teléfono: 982379268
Ciudad: Ulloa
Ruta: Antas de Ulla, Comarca de Ulloa, Lugo, Galicia, España
Código postal: 27570


Reseñas
Huevos siempre perfectos! Excelente calidad y sabor . Siempre están presente en todas mis elaboraciones dulces y saladas!
Huevos que saben a HUEVOS. Vivo en Valencia y los compro en un Carrefour. Son los mejores huevos camperos que he comido. Desde que coges en envase hasta que te lo comes se nota la excelente calidad que tienen. Comerlos es todo un placer, con el color se la yema y el sabor tan rico que tienen. Me encantan. Por no hablar de la calidad de vida de las gallinas, que es lo más importante. No podían ser de otro sitio que de la maravillosa tierra que son. Galicia calidade!!!
No sé por qué razón estos huevos se me rompen al cascarlos. Viviendo en Galicia compraba huevos de casa. Al volver a Madrid hace casi un año, comencé a comprar esta marca por las garantías que me ofrecía, pero no es normal que consumiéndolos dentro de la fecha pase esto. En el verano pensé que tal vez por el calor, pero ahora, a estas alturas ya no es normal. Tal vez la marca me pueda dar una respuesta, aunque ya tengo unos años... Los he comprado en diferentes establecimientos. Entiendo que a otras muchas personas les parezcan increíbles, pero no es mi experiencia.
Un producto de máxima calidad y con un sabor como los caseros que me hacía mi bisabuela hace más de 30 años ya. La presentación es inmejorable y la fecha perfectamente legible en el envase y en cada huevo. Los propietarios de la empresa pueden estar muy orgullosos de un trabajo impecable y de un producto de máxima calidad.
Muchas gracias por preocuparse del bienestar de las gallinas. Merece la pena pagar un poco màs a cambio de que las gallinas puedan llevar una vida digna y no estén condenadas a pasar sus días hacinadas en un habitáculo minúsculo. Debería ser obligatorio poner fotos de las gallinas ponedoras en los envases de huevos para que se viese en las deplorables condiciones a las que son obligadas a vivir en algunas granjas avícolas. Seguid así, por favor. Un abrazo.
Llevo comprando huevos de esta empresa desde hace años, nada que objetar de la calidad. Pero con excesiva frecuencia hay algún huevo roto dentro de la caja, con el inconveniente de no poderlo saber hasta qué estás en casa. Hay otras marcas de huevos camperos que sí puedes comprobar la integridad del contenido.
Lo había visto pero nunca había dado el paso.y la verdad que no voy ha comprar otros huevos que no sean estos están riquísimos ánimo ha compralos y probarlos y la presentacion con buen gusto enhorabuena y que sigan teniendo mucho éxito y gracias por cuidar ha los animalitos tan bien.
Llevo tiempo consumiendo sus productos y son de gran calidad. Y he tenido la ocasión de conocer el funcionamiento de su Servicio de Calidad y si los productos son de 10 la atención al cliente esta a su altura. Hoy que tanto nos quejamos del trato a los consumidores llama más la atención la calidad en este aspecto que es tan importante como el producto.
Muy buena calidad de producto se nota desde el envase. Cuidan los detalles que se ven y por el sabor de sus productos se nota que cuidan también los que no vemos. Muy buena política de empresa mia felicitaciones.
Huevos excelentes. Se nota que cuidan al animal en libertad y bien alimentado.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Pazo de Vilane.

Ulloa granja

horas laborales, ubicación. Ulloa ulloa empresa agrícola mapa, vista satelital. Pazo de Vilane dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Pazo de Vilane. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Pazo de Vilane con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad