facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pazo San Cibran

Dirección: Vedra, Galicia, Spain
Ciudad: Vedra


Lugares similares cerca
Pazo Cibran Pazo Cibran 151 metros Un sitio estupendo para pasar unos días y aislarte. Alicia y Jacobo te atienden muy b...
Cre-Cotte Restaurante Creperie Cre-Cotte Restaurante Creperie 926 metros Genial, fuimos sin reserva y muy amablemente nos buscaron mesa. Probamos el arroz mel...
Oseira Oseira 10 km
Mantemento de exteriores. Mantemento de exteriores. 12 km Relizamos toda clase de trabajos. En cuanto a acondicinamiento, reparación y limpieza...
Reseñas
Un sitio estupendo para pasar unos días y aislarte. Alicia y Jacobo te atienden muy bien. Los desayunos a 7 €, inmejorables. Los niños se lo pasaron genial jugando en el magnífico y gran jardín y los dos mayores tocando el piano con su padre. Estos días ha hecho un calor insoportable en Santiago, 40°C a la sombra, pero aquí, en la biblioteca del pazo, fue increíble lo fresquito que se estaba sin aire acondicionado! me puse una camisa de manga larga, ya que sentado y leyendo me encontraba así mejor. Alicia nos recomendaba todos los días el itinerario adecuado a nuestras necesidades y a la temperatura exterior, playas, playas fluviales, pazos, restaurantes, paseos en arboledas etc. Un lujo y trato exquisito a tu alcance a solo unos pocos kilómetros de Santiago.
He estado unos días en el pazo con un grupo de amigos, estuvimos de lujo. Y más aún cuando nuestras mascotas pudieron estar al aire libre, corriendo, disfrutando del paisaje... Las habitaciones bastante bien, amplias . Las mascotas tienen espacio suficiente para poder poner su camita. Los anfitriones muy agradables, pudiendo hablar en cualquier momento con ellos.
Una maravilla. El trato por parte de Alicia y Jacobo genial, nos recomendaron sitios para visitar y para comer, y hasta nos llamaron un taxi que conocían para ir a un concierto. Recomiendo coger el desayuno, DELICIOSO y abundante. Todo muy limpio y el entorno es idílico. Repetiría sin duda!
Sólo hemos estado dos días pero Alicia y Jacobo nos han hecho sentir como en casa desde el primer momento. El desayuno en el salón es una experiencia, pasear por el pazo un gustazo y los consejos que nos han dado para nuestras excursiones, todo un acierto. La habitación familiar, muy cómoda, con cocina y amplia.
Una experiencia maravillosa, el entorno precioso y tranquilo, ideal para desconectar. Una pena no haber disfrutado más del pazo y el entorno, como fuimos pocos días queríamos aprovechar al máximo haciendo turismo, nos hemos quedado con ganas de relax dentro del pazo. Las camas muy cómodas, hemos dormido muy bien, y los desayunos merecen la pena, deliciosos. Nos hemos sentido como en casa durante nuestra estancia.
Casa muy cerca de Santiago, situada en un lugar tranquilo, bien comunicado. Habitaciones cómodas, limpias y con lo necesario. Desayuno excelente, muy buena atención de Alicia y de Xacobe. Muy recomendable, volveremos. Located about 15’ from Santiago, in a quiet and well communicated place. Comfortable and clean rooms with all you need. Superb breakfast, and excellent attention by the hosts, Alicia and Xacobe.
Un sitio precioso donde se cuidan mucho todos los detalles. Un trato exquisito, encantadores y muy simpáticos. Además, un desayuno excelente. Nos ha encantado, repetiremos.
Alquilamos la casa entera y celebramos allí nuestra boda el 3 de julio de 2021. Alicia siempre estuvo atenta desde el momento uno. Incluso, fuimos varias veces antes de la boda y algún proveedor también y nunca nos dijo que no. Ella trabaja y siempre sacaba tiempo por si teníamos qie visitar el lugar. Nos preparó los dormitorios exactamente donde queríamos que quedara cada invitado. Es un lugar, precioso, tranquilo, tiene un encanto chulísimo. Nuestros invitados quedaron a dormir en la casa. Los dormitorios son muy bonitos y cómodos. Las sabanas me encantaron. Los invitados quedaron felices. Nos dejaron toallas, gel de ducha, jabón y crema para la piel. Tiene un patio precioso y también dispone de cocina bien equipada. Volveríamos a repetir sin dudar.
Todo es magnífico. Una casa para estar y disfrutar en compañía. Alicia y Jacobo, unos anfitriones delicados, eficaces y atentos a todo detalle.
Hemos pasado 4 noches y todo ha sido maravilloso. Es un lugar con encanto, tanto el pazo como el entorno y está sólo a 10 minutos de Santiago. Trato personalizado y muy atento por parte de Alicia y Jacobo, nos indicaron los mejores lugares para visitar y sitios dónde comer estupendamente. Los desayunos son espectaculares, siempre con algo distinto y productos de calidad, recomendable 100%. Eramos dos parejas y tuvieron el detalle de ponernos en habitaciones que se podían comunicar por la terraza. Si volvemos tenemos claro que vamos a repetir.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad