facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para PCLOGIC MICROSSHOP

PCLOGIC MICROSSHOP

Sobre Nosotros

-Reparación y mantenimiento de ordenadores �
-Reparacion de móviles y tablets �
-Instalaciones videovigilancia
-Venta móviles y accesorios informáticos �



"Servicios Informáticos"
Dirección: Calle de San Pascual, 46117 Bétera
Teléfono: 961601073
Ciudad: Bétera
Ruta: Calle de San Pascual
Código postal: 46117


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00

Reseñas
Atención personalizada de 10. Llevé mi portátil para arreglarlo y me atendieron muy bien desde el primer momento. Una trato cercano y de la mano de profesionales, a un muy buen precio.
Excelente atención, contrate mis lineas de teléfono, la fibra y me aconsejaron de la mejor oferta que se adaptaba a mis usos. He comprado un teléfono muy buenas indicaciones y puesta a punto. En informática buenas soluciones, también he reparado mi antiguo portátil y ahora funciona como nuevo. Gracias por la buena respuesta y por esa gran sonrisa.
Siempre que he necesitado ayuda han estado muy encima mía. Muy atentos. Muy recomendable
No solo me han atendido genial, con muy buen ambiente e informándome de cómo iba mi pc en todo momento, sino que encima me lo han dejado finísimo y ahora va mucho mejor que antes. Llevo poco tiempo en la zona y no sabía a qué tienda ir cuando me pasara algo, pero ahora lo tengo claro. Recomendable 100 %
Acabo de estar en la tienda y la chica que me ha atendido me ha dado un trato estupendo, tanto por teléfono como presencialmente, solo por eso ya me inspira mucha confianza y porque no tengo ni idea sobre cartuchos de impresoras ni impresoras y me han explicado todo maravillosamente, quedan muy pocas personas que de cara al público te traten así de bien, me ha dado muy buena impresión.
Totalmente recomendable. En mi caso destacar la gran eficiencia de Inés para ofrecerte y recomendarte opciones, en mi caso de Telecomunicaciones Fibra. Muy contento!
Han actualizado mi ordenador de sobremesa, me proporcionaron asesoramiento muy bueno y opción de tres presupuestos a elegir según necesidades. Inés y José tienen una atención genial. Recomendable al 200%
Se implican y preocupan por cada cliente! Son muy buenos, legales y de confianza. Yo cambié de compañía con ellos a Hits Mobile y me hicieron un estudio completo de lo que gastaba y lo que necesitaba realmente. Desde que me lo llevan ellos no tengo sustos con las facturas.
Espectacular, en toda España súper recomendado, me encanta este lugar por su acogimiento y su servicialidad y empatía con los clientes, recomiendo a todo el mundo a INES en especial su carisma y actitud hacen de PC LOGIC MICROSSHOP, una empresa magnífica.. felicidades y que sigan creciendo como persona y como empresa que llegarás lejos...recomemdadoooooo...
Compro allí mis móviles y me llevan todas las facturas. A parte mi marido lleva siempre el ordenador. Son muy profesionales. Yo estoy encantada.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para PCLOGIC MICROSSHOP.

Bétera servicio de reparación de ordenadores

horas laborales, ubicación. Bétera bétera tienda de informática mapa, vista satelital. PCLOGIC MICROSSHOP dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a PCLOGIC MICROSSHOP. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre PCLOGIC MICROSSHOP con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
PCSYSTEMO PCSYSTEMO 245 metros Totalmente recomendable, tanto la persona como el profesional que es. Acudí por un pr...
PI Avant PI Avant 279 metros Se pone 1 estrella cómo algo simbólico. La puntuación que se merecen es negativa. De...
Mz Solutions Mz Solutions 359 metros Soluciones Informáticas para empresas
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad