
Fundada en el mes de marzo de 1997, la Peña Barcelonista de Totana en la actualidad cuenta con más de 200 socios y se encuentra integrada plenamente en el tejido asociativo del municipio de Totana, participando activamente en la promoción turística del municipio, y organizando actividades solidarias y humanitarias. Asimismo, en este tiempo ha trabajado en la promoción del deporte de base, acercando el deporte y el FC Barcelona a los colectivos más desfavorecidos, como reclusos, inmigrantes y discapacitados, entre otros.
A pesar de su corta existencia, la Peña Barcelonista de Totana ha organizado un gran número de actividades. Además de la participación en todos los congresos de Peñas Barcelonistas organizados por el F. C. Barcelona desde el año 97, de la asistencia a varios partidos, Trobadas, aniversarios e inauguraciones de otras peñas, podrían destacarse:
Ahora Totana -Plataforma Civil-
448 metros
Ante el pueblo de Totana nos comprometemos a intentar poner fin, a la mala situación ...
Centro Cultural y Obrero de Totana
449 metros
Refugio Del Viento Totana Murcia (ESPAÑA)
468 metros
Espero que por lo menos pongan un número de teléfono móvil, aunque no tengan servicio...
Totana Club Golf
468 metros
Asociación de Familiares y Afectados de Lipo...
612 metros
Nace en Totana(Murcia), con varios objetivos, siendo el principal apoyar la investiga...
Culture Rock
839 metros
Local con una decoración muy bonita. Música rock español en el interior y amplia gama...
Asociación De Vecinos de Lebor
955 metros
ASBA - Asociación de Amigos del Yacimiento A...
3 km
Yacimiento de la cultura del Argar con mucho potencial. Muy buena la explicación del...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad