La Peña Flamenca Pepe Montaraz se fraguó a lo largo de los años 1976/77
La primera sede de la Peña se inauguró el 10 de diciembre de 1977
La Peña Flamenca Pepe Montaraz se fraguó a lo largo de los años 1976/77 en las tertulias de un grupo de amigos aficionados al flamenco, que se reunían en el bar Conejo, de Frasquito Montaraz.
Esta familia lebrijana, los Montaraz, está integrada por seis hermanos, y todos cantan flamenco. Con el tiempo, uno de ellos, Pepe, se hizo con un repertorio más amplio de cantes.
Fueron sus amigos y contertulios Benito Velázquez Gómez (Faré), José Alcón Guerrero (Pepillo el Paternero), José García Romero (Barejones), y José García Ramos, en presencia de Pepe Montaraz, quienes decidieron crear la Peña que llevaría su nombre.
En su inauguración, la Peña contaba con 50 socios, número que se mantuvo durante varios años por causa de las dimensiones del local.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad