"Pizzeria italiana en el corazón de Barcelona, a metros de Plaza España, Teatre Grec, Mercat de las Flors y mucho más. Experiencia y calidad, pero sin perder la sencillez y el espíritu italiano en nuestros productos."
Dirección: Avinguda Paralelo, 163 , Barcelona 08004, ES
Redpizza
407 metros
Los precios en uber eats están inflados. Afortunadamente me llegó la factura dentro d...
La Pala
433 metros
Restaurante acogedor y con encanto. Comida muy rica y asequible a todos los bolsillos...
Pizza d'Autore
458 metros
"Las mejores pizzas de Barcelona" decimos con mi familia y amigos. Siempre ...
Ragú
468 metros
¡Me encantó cenar en este restaurante! Fui con un grupo de amigos y las camareras que...
La pizza del Sortidor Parlament
475 metros
Está muy bien la comida, acorde al precio. Nos atendieron muy bien éramos muchos, y t...
Bura Tino
503 metros
Un lugar moderno y acogedor con personal muy amable. calidad-precio buena. No le pong...
Reseñas
Un buen lugar para compartir Por esta zona, debo destacar que este es uno de los pocos restaurantes italianos con un buen ambiente y con una gastronomía muy acorde a los precios. Adicional a esto se pueden aprovechar varias promociones que tienen para que todo te pueda salir a un precio mas asequible.
De un tiempo a esta parte las entregas a domicilio han desmejorado. Pizzas más pequeñas y menos cantidad de ingredientes. Es una lástima porque son buenísimas. Eso si, son muchísimos mejores en paralel que en el de raval. En el de raval pedimos una fresca a domicilio que cuesta 14€! La más cara y se olvidaron del ingrediente principal: queso mascarpone! Pusieron roquefort que yo no lo puedo comer! Que decepción cuando abrimos la caja. Esperemos que mejoren de nuevo! Por cierto en la web desde móvil no se visualiza bien su menú!
Excelente servicio. Rápidos. Pizza a la barbacoa muy rica, a la piedra y masa fina. Pizzas tamaño grande. De regalo una margarita.
Pizzas caseras y muy buenas, de la pasta no puedo hablar pues no la he probado. Servicio atento y amable.
Pizza muy buena con masa e ingredientes frescos
Fuimos mi hermano y yo a comer un domingo y no pudo ir peor. Pedimos provolone para compartir y un plato de pasta cada uno. Tardaron 1 hora de reloj en traernos la provolone que es poner al horno y listo. Y no solo la cocina iba lentísima, sino que los camareros son un desastre. Se la trajeron a la mesa de al lado antes que a nosotros cuando ellos llegaron 15 minutos más tarde que nosotros!! Además, el bacon de los espaguetis estaba quemado. Horrible todo, vamos.
Experiencia decepcionante: el vino no te lo sirven delante, te traen ya la copa llena porque para la camarera le era mas "comodo" servirlo en la barra. El plato parecia una tapa dada la poca cantidad servida y el precio era de minimo 10€ el plato, la calidad tampoco era buena. Uno de los cocineros se paseaba con la chaqueta de la calle por el restautante, todo muy raro...
No es aconsejable comer en este "restaurante". El cocinero llega 30min tarde, enciende una freidora que la peste a aceite quemado era insoportable. No tenían leche para un cortado y además la cafetera estaba rota!!!! En fin, la pizza al horno buena, pero el resto hace que la experiencia no haya sido buena y por tanto nunca más vuelva!
Desesperante. Teníamos reserva hecha y ni siquiera tenían constancia. 40 minutos para esperar que nos prepararán mesa. Una hora de reloj para que nos sirvieran la bebida . Y hora y media para que nos trajeran la pizza después de avisar que nos íbamos en 5 minutos. Pésima organización. Solo dan salida a las entregas a domicilio. Mesas desatendidas por completo. Pizzas con la masa cruda que parecía chicle y quemadas en la base. Prepotencia por parte de la encargada . Mesas que se tuvieron que ir desesperados por la espera. NADA recomendable.
a los 40 minutos de pedir, nos dicen que uno de los platos no lo tienen. la comida tardo mas de 1 hora y luego estaba bastante mediocre. pasta di frutti di mare con parmesano, ensalada caprese sin pesto. el carpaccio 4 lonchas bastante mediocre tirando a malo. un restaurante italiano donde los cocineros no tienen idea de cocina italiana. la sepia a la plancha estaba bien y las pizzas y el calzone regularcitos.
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad