facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pedro's

Pedro's

Sobre Nosotros

En Pedro´s bar-restaurante trabajamos para dar el mejor servicio en el centro de Tudela.Disponemos de menús así como una amplia carta ¡Ven a conocernos!

Historia

En Pedro´s trabajamos para dar el mejor servicio de hostelería en el centro de Tudela. Disponemos de menús así como una amplia carta. ¡Ven a conocernos!

Dirección: plaza Sancho el Fuerte 3, 31500 Tudela, Navarra, Spain
Teléfono: 948916324
Ciudad: Tudela
Ruta: plaza Sancho el Fuerte 3
Código postal: 31500


Horas laborales

lunes: 08:00 - 23:00
martes: 08:00 - 23:00
miércoles: 08:00 - 23:00
jueves: 08:00 - 23:00
viernes: 08:00 - 00:00
sábado: 08:00 - 01:00

Reseñas
Buena atención y bien cocinado. Ajoarriero, manitas, callos, caracoles.... lo típico. Ambiente tranquilo y precio razonable.
Menú diario excelente a un precio accesible y el trato del personal es muy bueno
Acogedor y los dueños agradables. Comida casera para comer allí y para llevar. Las migas muy buenasComida: 5/5
Nunca había tenido una experiencia tan mala en un restaurante. No he probado ni la comida, la propia jefa del establecimiento me ha faltado al respeto desde el primer momento y me he visto obligado a levantarme e irme. No nos han ofrecido opciones para gente intolerante o vegetariana, nos han hablado mal desde el primer momento. No han querido aclarar el tamaño de los platos, nos han metido prisa porque "no sabíamos lo que costaba esa mesa" mientras llevábamos 10 minutos simplemente pensando qué comer. Finalmente ha salido y nos ha dicho que deberíamos haber ido al burguer, faltandonos al respeto y sugiriendo que no sabíamos lo que hacíamos. Nos han hecho sentir incómodos desde el primer momento, nos han hablado mal y nos han gritado. La dueña no sabe controlar su temperamento y chilla a los clientes. Sinceramente espero que cierren o cambien de atención al público. Finalmente sí, nos hemos ido al burguer y la atención ha sido mucho mejor.
Mala experiencia. Fuimos a pasar el fin de semana a Tudela Navarra y decidimos comer en este bar , éramos 6 parejas 12 menús , para los doce pusieron 2 de vino ,agua, un par de gaseosas y dos o tres de pan, con lo cual tuvimos que pedir más gaseosa y otra de pan y a la hora de pagar nos encontramos que a mayores nos cobraron 4€ por las gaseosas y 1,50 por un poco más de pan , le preguntemos porqué lo cobra y no nos hizo ni caso y al final nos lo cobró , la comida pésima la merluza cruda y un color un poco sospechoso, la mandamos pasar un poco mas y vino parecida y el secreto de cerdo parecía fiambre. Un sitio que no recomendaría para nada.
Tengo que decir que la comida fue buena, un entrecot que estaba buenísimo, pero el servicio deja mucho que desear, no me quisieron cobrar con tarjeta, poniendo excusas sin sentido, me cobraron 3 euros más por el menú, por la única diferencia de tomar un refresco de cola y encima el tíquet no especifica nada
Nos dijeron 45 minutos y tardaron más de una hora y media, para colmo se dejaron una hamburguesa, no quisieron traer la que faltaba a no ser que pidiésemos un bocadillo frío que nos cobraron 8€ por un bocadillo vegetal que no queríamos. Última vez que pedimos a este sitio.
El cardo y las costillas estaban en su punto y de postre piña ; buena comida a buen precio
Excelentes raciones y servicio sin igual, terraza atipica, corazon del barrio.
Menú del día muy digno y a precio muy asequible para lo que hay en la zona. Todo casero, el crep de champiñón y el escalope muy bueno. La atención buena también. No pongo 5 estrellas, porque estuvimos tomando algo antes y no nos pusieron aperitivo, a diferencia de a gente que se veía que era de la zona y no nos gustó el detalle.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Pedro's.

Tudela cafetería

horas laborales, ubicación. Tudela tudela bar mapa, vista satelital. Pedro's dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Pedro's. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Pedro's con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad