facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Peggy Sue's

Peggy Sue's
Dirección: C.C. H20 Rivas Vaciamadrid , Rivas-Vaciamadrid 28522, ES
Teléfono: 917 13 66 37
Ciudad: Rivas-Vaciamadrid
Ruta: C.C. H20 Rivas Vaciamadrid
Código postal: 28522


Lugares similares cerca
T.G.I. Friday's T.G.I. Friday's 12 metros Comida en familia, acogedora, todo estaba muy rico desde los entrantes, principales y...
La Sureña La Sureña 112 metros Vergonzoso tener el local lleno de gente y una pobre camarera atendiendo la caja,la c...
Cervecería Gambrinus Cervecería Gambrinus 115 metros Camarera amable solo tomamos unas cañas precio normal
VIPS VIPS 254 metros Las nuevas tortitas de Navidad de este año están increíblemente buenas. Si no fuera p...
Foster's Hollywood Foster's Hollywood 915 metros Muy buen restaurante Foster's ubicado al lado del centro comercial. El local está muy...
McDonald's McDonald's 3 km
Stars Stars 3 km Nos gusta mucho pedir a domicilio aunque tardáis, pero eso no es lo malo!! Lo que me ...
Dulce Café Dulce Café 5 km Trato excelente todo súper limpio , y desayunos bien servidos y a un precio inmejorab...
Reseñas
La atención de la camarera lo mejor del local. Las hamburguesas correctas, nada muy diferente a lo que puedas encontrar en restaurantes de este tipo. Tamaño de la hamburguesa bastante justo a pesar de pedir la de 210g. Por cierto, según ellos, no siempre les funciona el pago con tarjeta ticket restaurant. En mi caso, no pude pagar con esta tarjeta y la aplicación de ticket restaurant me indica que el restaurante no está adherido al sistema, así que eso de que no siempre les funciona...
La camarera fue muy desagradable. Cuando la llamábamos venía con mala cara, y las pocas preguntas que hicimos o nos las respondió, o las contestó como si fuéramos tontos fue muy desagradable. Le preguntamos por los ingredientes de un plato y nos contestó "es lo que pone en la carta". Más tarde vino otro pareja y les paso algo parecido. Le pedimos que si nos podíamos sentar en los sillones el sitio estaba vacío, y no nos dejó "por que era para 4 personas, no para dos". La comida estaba buena, pero tampoco es la mejor hamburguesa que haya comido... Además, estando sólo dos mesas, tardaron más de 30 minutos... No volvería, y no lo recomiendo.
Es agradable, pero no tiene nada diferencial de otras franquicias de comida rápida América, ellos dicen que hacen sus hamburguesas a diario. En este en cuestión, que es el Rivas en el CC H2Ocio, no hay cuartos de baños, y tienes que hacer una excursión por el C.C. hasta llegar a ellos, nada recomendable si vas con niños.
La comida estaba muy buena, un poco descortés la recepción que tuvimos, pero fue mejorando a lo largo de la cena. Es un sitio muy recomendable por la comida, que estaba estupenda y generosa. Salimos de allí hartos de comer. Los finguers estaban muy buenos, así como la hamburguesas que pedimos y el brownie. En general es recomendable.
No pongo menos estrellas porque no me deja. Lamentable servicio. 20 minutos para que nos sirvieran la bebida. Los nachos estaban helados y la carne fría de frigorífico y la hemos tenido que devolver. Después de 1 hora sin que nos trajeran las hamburguesas nos hemos tenido que levantar e irnos sin comer. Por culpa de ellos no hemos podido encontrar otro sitio para comer. Lamentable. No pensamos volver a pisar este sitio en la vida.
La atención en este restaurante es pésima. Fuimos a cenar entre diario, apenas 4 mesas ocupadas y tardaron más de 30 minutos en servirnos dos platos, en los que la comida ya estaba fría. Con retraso hasta para recibir la cuenta, a pesar de pedirla en varias ocasiones. Mientras tanto, a la gente que intentaba cenar allí les mandaban a otros sitios a pesar de estar casi todo vacío. Para no volver nunca.
Restaurante de comida americana con un servicio extremadamente lento. No te ponen cuchillo de carne aunque pidas un costillar. Las costillas apenas tienen carne, las patatas fritas no tienen sal nos tocó robar un salero de otra mesa, en la nuestra no había y el café es más insípido que el de un avión al módico precio de 1'55€ la tacita. La relación calidad precio no es nada buena. El cambio de estética y carta prometía mucho pero decepciona aún más.
Sábado, diez de la noche, todos los sitios con grandes colas y este con poquita gente esperando. Se ven mesas vacías, no creiamos que tardarían en sentarnos... Pero si, tardan. Nos sientan, nos toman nota. Cuatro simples platos, nada elaborado. En la carta tienen hamburguesas y bocadillos. Tardan. Preguntamos. Nos dicen "ahora sale". Pero no sale. Cerca de tres cuartos de hora después, traen el primer plato. ¡Unos finger de pollo! Seguimos esperando. Le dicen a varios que llegan que van a tener que esperar 20 minutos aunque hay mesas vacias. Ya llevamos una hora y llegan. Ni un disculpa, ni un "perdonad, estamos un poco saturados". Nada. Comida normal, de la que hay por cientos. Precio, algo inferior, pero tampoco sale gratis. En definitiva, no sé si fue algo excepcional, un día malo, pero lo cierto es que no seré yo el que lo compruebe de nuevo.
Me encanta este sitio. Calidad precio perfecta, local super bien cuidado y muy acogedor. La carta es un poco escasa, a poco que vayas 4 veces ya te tocaría repetir seguramente, pero la calidad de la comida es buena. En concreto el que hay en el centro comercial H2O de Rivas necesita unos camareros más agradables. Son gente un poco seria para lo que son los locales que imitan a los años 50. Los camareros siempre suelen ser muy amigables. Además, el que nos atendió las dos veces que fuimos había que llamarle para todo y perdió a varios clientes que no se dió cuenta que estaban esperando fuera y se marcharon porque no les atendían. Aún así, te atiende correctamente y con profesionalidad.
Sin ser despectivo la comida es realmente repulsiva, por su sabor a frito en aceite de pescado. Lo pasan todo por la misma freidora, es como si te pegas un trago del aceite que queda debajo de los fogones. Realmente asquerosa y encima están orgullosos de de decir que aquí no se come sano, sino que es de hamburguesa y tortitas. Se puede comer bien con ese tipo de platos pero no de la manera que lo hacen ellos claro que no. Si un sitio está vacío a la hora de comer cuando el resto está lleno es por algo......... Lo dicho, asqueroso, no malo ni que atiendan mal, sino que la comida ed realmente asquerosa.....basura 100 por 100.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad