facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Peke Laguna Park

Peke Laguna Park

Sobre Nosotros

Peke Laguna Park es un centro de ocio infantil para niños de hasta 12 años.
Cumpleaños
Comuniones.
Alquiler de sala completa

Historia

Peke Laguna Park es un centro de ocio infantil para niños de hasta 12 años

Los dos usos principales de nuestras instalaciones son Ludoteca, y centro de celebración de cumpleaños para los más pequeños de los más grandes y amplios de la zona de Valladolid.

PekeLaguna Park nace de la necesidad de centros de ocio infantiles para que padres y niños disfruten de un rato de libertad y diversión.
A mayores ofrecemos el servicio de ludoteca para que el momento que necesites puedas dejar a tu peque disfrutando y jugando.

Nacemos como alternativa a otros centros similares situados en Valladolid, y con unos precios más económicos.

Recordamos a nuestros usuarios que en cumplimiento de la ley, los niños menores de 3 años deberán ir acompañados de un adulto.

Servicio de alquiler íntegro del local, consultanos.

Fiestas para empresas, teambuilding, despedidas...etc. Para que te sientas como un niño!!
**para fiestas de mayores el horario es antes de las 16h o después de las 21.30h. Mínimo 3 horas

Tenemos un centro de ocio que ofrece la posibilidad de llevar tu propia merienda!! pasteles, tartas...etc
No hay uno igual!

Te vienes a Pekelaguna Park?

Dirección: Calle Julián Prado, 3, 47140 Laguna de Duero
Teléfono: 983542563
Ciudad: Laguna de Duero
Ruta: Calle Julián Prado, 3
Código postal: 47140


Horas laborales

lunes: 17:00 - 21:00
martes: 17:00 - 21:00
miércoles: 17:00 - 21:00
jueves: 17:00 - 21:00
viernes: 17:00 - 21:00
sábado: 17:00 - 21:00
domingo: 17:00 - 21:00

Lugares similares cerca
Demostradores de Juegos Demostradores de Juegos 330 metros Demostración profesional de juegos de mesa.
Samaná Eventos Samaná Eventos 453 metros Excelente espacio para compartir con amigos o familiares con vista a la laguna, mient...
Samaná Kids Samaná Kids 471 metros Excelente espacio para compartir con amigos o familiares con vista a la laguna, mient...
Reseñas
Buen parque de bolas. Tamaño medio. Las cuidadoras son muy amables, atentas y pendientes de los peques. Se ponen guantes a la hora de la merienda. Si quieres pasar debes ponerte pantuflas Nos ha encantado
Buen lugar para jugar y pasar una tarde agradable. Hacen cumpleaños donde están pendientes en todo momento de los pequeños y se les puede ver disfrutar. La merienda de raciones superiores a otras de la competencia. Baños limpios y con cambiadores. Ambiente agradable. Merece la pena.
Sitio ideal para llevar a los niños a jugar y sobre todo cuando hace mal tiempo
Un sitio en el que los niños disfrutan muchísimo, se lo pasan en grande, las monitoras muy atentas y cuidadosas, el establecimiento en general muy limpio, la merienda genial y con varias cosas para elegir y además el precio es razonable con el servicio que prestan, tienen promociones,como los miércoles día del niño es más barato, sin duda volveremos.
Muy buen lugar para celebrar cumpleaños. El personal muy amable, las instalaciones correctas. Las Meriendas infantiles bien, muy bien organizados los vasos por si quieren beber después de merendar. Se puede ver a los niños desde la cafetería. Por poner una pega, que a veces hay que esperar mucho a que te atiendan en la cafetería porque no hay alguien allí fijo todo el tiempo. Pero el resto, estupendo, por eso repetimos.
Hemos ido a preguntar precios para realizar un cumpleaños, 15 niños y dos de ello tienen una pequeña discapacidad, nada que no les permita jugar como niños y estar con sus compañeros. La persona que había allí Señora de unos 45 años, con camiseta azul nos ha dado a entender que allí no estaban para atender necesidades especiales y que seguramente nos pidiese un suplemento por la contratación de más personal, que su recomendación personal era celebrarlo en otro sitio. Nos vamos con impotencia de no poder hacer más que una simple reseña, pero personas así no tendrían que trabajar con niños. Espero que nunca la traten igual.
Maravilloso lugar para ir con los niños y olvidarte de ellos un rato gracias a la confianza que te trasmiten las monitoras. La cafetería para los padres está en la planta de arriba y ves en todo momento a los peques. Además tienen muy buenos precios. Han reformado varias cosas y el parque se ve renovado y limpio. El personal muy atento y amable. Lo recomiendo.
No volveremos, el trato de la empleada que cobra y atiende a los padres es de mal educada y falta el respeto. Ha tenido varios encontronazos con padres y madres del cumpleaños, llegando al punto de chillar delante de los niños. Publicitaremos en todo el colegio y amigos el trato de este tipo de sitios, se pasan por el forro los menús para alérgicos, no respetan la no- contaminación de alimentos, tanto con otros alérgenos como la higiene..
Llevo varios años celebrando cumpleaños allí y encantado como tratan a los pequeños y lo bien que se lo pasan en las instalaciones. Genial para poder desconectar y tomar algo en la cafetería en lo que ves a los niños jugar . Atención de 10 por parte de las monitoras y la dueña . Volveremos :-
Muy recomendable...acabamos allí un día de lluvia de casualidad y salimos muy contentos. Tanto por el trato recibido aunque no era un cumpleaños los monitores estaban pendientes como por las instalaciones. En la parte de arriba pueden estar los padres tomando algo tranquilamente mientras los niños juegan y se les puede ver por un cristal. Volveremos seguro.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad