facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pekin Muralla

Dirección: Calle del Veinticinco de Abril, 17, 46113 Moncada, Valenciana, Spain
Ciudad: Moncada
Ruta: Calle del Veinticinco de Abril, 17
Código postal: 46113


Reseñas
Este local llevo mucho tiempo en Moncada y era bastante bueno y la comida calidad- precio estaba muy bien. Pero ha ido empeorando, le he vuelto a dar una oportunidad hoy...pero ha sido lamentable! Me pedí para llevar un rollito de primavera que vino en papel aluminio con un montón de aceite que chorreaba, cogí 4 servilletas para poder secar el aceite y aún así seguía aceitoso. Pedí un pollo al limón que está bien que separen la salsa,así se mantiene crujiente pero que va! El pollo parecía un buñuelo mal frito, el rebozado estaba como pasado, al igual que el pollo que estaba duro, he tenido que separar el rebozado para poder comer algo y lo único que estaba pasable fueron los tallarines con ternera. Una lastima con el hambre que tenía y el antojo de comida china... En fin una pena , porque antes todo estaba muy rico y ha ido a peor. Definitivamente ya no vuelvo a pedir allí.
No tenéis vergüenza. Hacemos un pedido a domicilio a la 13:20. Las 15 de la tarde y todavía no nos lo habían traído. Llamamos varias veces, chillidos, mala educación y excusas. Nos presentamos allí para poner una reclamación y nos dicen que para ponerla tenemos que traer el pedido, pedimos que nos devuelvan el dinero y todos son excusas diciendo que tienen mucha gente. Solución: no cojáis tantos pedidos, no es nuestra culpa. O al menos avisad cuando hacéis el pedido de que va tardar 1 hora y media y no mintáis diciendo que 10-20 minutos. Impresentables.
Comida bien, ambiente como otro restaurante chino cualquiera El servicio, la chica que nos atendió a nosotros genial una chica morena con gafas La otra que parecía más joven, atendió a otra mesa y llegó una familia con reserva en un lado del restaurante, la chica les dijo que ahí no estaba si mesa que estaba al otro lado. El hombre le volvió a decir que ellos querían comer en el lado que habían reservado y los gestos y la forma de hablar de la chica se las podía haber ahorrado. Entiendo que estés trabajando en año nuevo y no te apetezca otra cosa más que estar en tu casa, pero esos gestos hazlos en cocina por ejemplo donde no te vean los clientes
Llevamos más de 20 años yendo a esta restaurante y siempre es un acierto. Buen servicio, calidad y sabor de la comida. Rollitos de primavera bien fritos y sin mucho aceite y con salsa agridulce muy sabrosa. Arroz rico y con muchos ingredientes. El pollo al limón es uno de los platos estrella, la salsa rica y la fritura muy buena. El otro de los que nos encanta es el pollo con bambú y setas chinas. Sin duda seguiremos yendo.
No me fiaba mucho por las reseñas que habían pero aún así pedimos aquí. Me ha sorprendido mucho por que estaba todo muy bueno mejor que otros chinos. Pero si que es verdad que es mucho más caro con diferencia y que la fiambrera no te la llenan. La comida está a 1 dedo de distancia de la tapa, osea que podría caber más y sobre todo por que es mucho más caro que otros restaurantes.
Hoy hemos pedido a domicilio y han tardado 1h, cosa que se puede entender si hay algún problema. Pero al llegar la comida, se habían equivocado en el pedido a la par que la comida estaba cruda o refrita. 40 minutos después han traído lo que faltaba, pero a pesar de comunicar nuestro desagrado con toda la situación no ha habido ni devolución del dinero, ni obsequio, ni disculpa. Así que no lo recomiendo.
Lo cierto es que le pongo 1 estrellas porque el precio no es abusivo, al principio me pareció genial....luego descubrimos que ese precio asequible tenía como consecuencia una comida mediocre. Cuando llegamos pedimos para llevar, nos dijeron que tardarían 10 minutos, pasamos 25 minutos allí, observando el flujo de trabajadores del local, vestidos con ropa que daba una sensación,o al menos esa fue la mia, como si fueran chicos que estuvieran dando un paseo por ahí, en chándal, o jersey, y hubieran entrado un ratito a trabajar a este local... Pero lo peor vino cuando nos sentamos en casa a comer, dejaré que vosotros mismo juzguéis si está cómoda es la que buscáis, quizás solo se trate de que personalmente a mí no me guste, que fue lo que pensé al ver las reseñas...y aún así decidí probar yo misma. El arroz frito con ternera consiste en: arroz blanco, huevo y ternera; el arroz blanco frito con gambas y huevo, nada más. El pollo agridulce estaba refrito, bastante correoso, consistía en solo pollo, sin vegetales, y su salsa a parte. Por último cada tarrito de salsa agridulce se cobra. Si pides o comes aquí ya sabes que encontrarás, espero que te sirva, porque si yo hubiera visto esto seguro que no hubiera gastado 30 euros aquí ni de broma. He probado restaurantes chinos caros, restaurantes más flojos....pero esto fue realmente de esas experiencias que te recuerda que la calidad del entorno, la comida etc ....se paga, y vale la pena.
Cuándo llamás para hacer un pedido para casa, por ejemplo te meten pollo recalentado, rollitos de primavera con una barbaridad de aceite, sin sabor y detalles asi. Si quieres que te sirvan algo aceptable, tienes que ir a hacer el pedido en persona y ver antes de irte lo que te han puesto.
Lo único correcto y por eso puntuo con una estrella es lo rápido que ha venido la cena y el repartidor de la moto, muy simpático y agradable...El arroz frito con jamón York y huevo???...el York si, pero el huevo no lo hemos visto por ningún lado..seco a rabiar y prácticamente insípido. Los rollitos de primavera mega aceitosos y con el sabor del aceite más bien pasado...estaban para no terminarselos...y un pollo rebozado con cosas que todavía no he identificado.he pagado quince euros por mal cenar...espero que os toméis un poco más de interés tanto en la cocina como en coger los pedidos ya que ambos dejan mucho que desear...no vuelvo a visitaros más...desprestigiais la comida china.
Ayer domingo pedí 3 rollitos, arroz tres delicias y tallarines, no sé cuál de todos estaba peor. Aunque lo peor fue después de haberlo comido, nos pusimos mi hijo y yo malísimos y todavía estamos mal, no volveré a pedir nunca más, espero que os sirva de algo y vayáis con cuidado. Restricciones alimentarias: Que miréis bien los alimentos y no vuelva a pasar lo que a mí
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad