facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pelirroja Merchi

Dirección: Plaza Das Atochas 3, 15001 La Coruña
Ciudad: A Coruña
Ruta: Plaza Das Atochas 3
Código postal: 15001


Reseñas
Un lugar extraordinario con una excelente atención, buena música y al que acuden solo mujeres hermosísimas.
Local agradable con ambientación surf, buena música y atención por parte del camarero, a pesar de llegar casi a la hora de cierre. Recomendable.
Llenísimo de gente, había concierto. No nos sirvieron en la terraza y tuvimos que ir a buscar unas cañas a la barra. Mejorable
Un sitio diferente y buena música. Si te gusta el reggaeton no vengas.
Esta bueno los domingos después de las 11 de la noche buena alternativa
Sitio ecléctico con buen servicio para copas y buena música cuando la tienen
Buen ambiente buen trato buena musica
Buena música y buen ambiente. Para pasar un rato agradable tomando unas copas.
Nada recomendable, es un bar que tiene que estar cerrado a la 1 y aún así, a las 3 de la mañana molesta a todos los vecinos. Edito la reseña dada la contestación del propietario. No, no respetan el descanso de los vecinos, llamamos a la policía y ud se peleó con ellos al grito de airbnb me está fastidiando el negocio. La cantidad de gente que tenía en el exterior y el poco control sobre los gritos hicieron que nos tuviésemos que mover de alojamiento.
Buen ambiente, buena calidad precio, tiene una decoración muy bonita. Asientos cómodos. Recomendable para tomar algo en pandilla o en pareja. Al lado de María Pita.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Pelirroja Merchi.

A coruña bar clandestino de los años 20

horas laborales, ubicación. A Coruña mapa, vista satelital. Pelirroja Merchi dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Pelirroja Merchi. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Pelirroja Merchi con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad