Todo los servicios en peluquería dependen de un buen diagnostico personalizado.
Todo los servicios en peluquería dependen de un buen diagnostico personalizado.
Cada persona tiene unas necesidades propias diferentes y lo más importante con cada cliente nuevo es hacer una buena asesoría de imagen y una entrevista para saber los detalles que determinaran su imagen final. En eso nos hemos especializado, porque sin esos detalles y datos no podemos dar a cada uno su imagen ideal.
Cada servicio (corte, color, peinado…) lleva su propio protocolo para poder sacarle el máximo provecho.
Es importante que conozcas ese protocolo y lo cumplamos las dos partes, peluquera y cliente. Te lo explicaremos encantadas.
No solo hay que mirar las facciones de la persona, también hay que tener en cuenta la personalidad, el estado emocional, la estación del año, el tiempo del que dispone, el tipo de cabello … tener en cuenta todos los detalles, hace que la imagen se corresponda con la persona.
O también se puede preparar una imagen para una determinada ocasión, boda, entrevista de trabajo, celebración...
Todos deseamos tener un cabello brillante, sano, suave, dócil, con movimiento, pulido, y para conseguirlo, todos los pasos que das desde que te lavas el cabello hasta que lo secas y das por terminado el peinado, cuentan para el resultado final.
Con el mismo tiempo y esfuerzo pero sabiendo bien como hacerlo, conseguirás el doble de resultado.
Podemos enseñarte esos pasos en nuestros cursillos, para que disfrutes de tu imagen a diario y te sientas bien contigo misma.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad