facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Peluquería Miguel Angel Santos

Peluquería Miguel Angel Santos
"ABIERTOS!!!!!!!CITA PREVIA: 955641710"
Dirección: Avenida de Alemania, 5 , Sevilla 41012, ES
Teléfono: 955 64 17 10
Ciudad: Sevilla
Ruta: Avenida de Alemania, 5
Código postal: 41012


Horas laborales

lunes: 09:00-21:00
martes: 09:00-21:00
miércoles: 09:00-21:00
jueves: 09:00-21:00
viernes: 09:00-21:00
sábado: 09:00-15:00

Reseñas
Siempre atentos con los clientes y mi hijo es el único sitio donde quiere que le corten el pelo.
No saben hacer degradados y el precio está desorbitado para el servicio que ofrecen, el pelado que me hicieron era un chiste
Llevo 20 años visitando a Miguel, Pedro y ahora también a Juanjo para cortarme el pelo. Siempre ha sido una gran experiencia con un trato excepcional. Son muy buena gente.
Servicio espectacular. Mis peluqueros desde hace años.
Buena peluquería con peluqueros amables y rápidos. Buena decoración y fácil para coger citas. Hasta ahora muy puntuales con la hora citada. Me gusta la decoración y las sillas y sofás antiguos.
Sin duda quedé maravillado. Me encanta cuidarme el pelo, visitó muchas peluquerías/barberías para caballeros y en esta ocasión me encontré un establecimiento muy cuidado, al día con la normativa vigente del COVID-19. La atención dada por los empleados que regentan el local es magnífica. Insisto, fue mi primera visita pero no la última. En definitiva, atención, cuidado, modales y mucha higiene pueden describir lo que transmite a primera vista el local. Muy contento con el resultado final del servicio.
Peluquería de confianza. Sólo decir, que me voy de vacaciones y me quedo sin pelar todo el verano. Espectacular.
El lugar es encantador. Profesionales de gran nivel. Realizan un trabajo de primera calidad. La atención personal es cercana y agradable.
Inmejorable. Buenos profesionales eficientes y amables. La decoración muy agradable y la puntualidad excelenteServicio: Estilismo capilar
Buenos profesionales y un trato espectacular
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Peluquería Miguel Angel Santos.

Sevilla barberías

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Peluquería Miguel Angel Santos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Peluquería Miguel Angel Santos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Peluquería Miguel Angel Santos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad