facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para PenaViguera

PenaViguera
"Tu casa rural en Asturias, en el pueblo de Teverga en el corazón de la naturaleza asturiana.Alquiler de casas rurales completas, para hasta 4 personas en un entorno privilegiado del paraíso, unas casas tradicionales, recién reformadas y extremadamente cómodas.Su magnífico entorno natural nos permite elegir entre una amplia variedad de actividades en la naturaleza, rutas de montaña, visita a cueva Huerta, El Parque de la Prehistoria, La senda del Oso en bicicleta, Paseos a caballo, rutas de senderismo e infinidad de actividades de turismo activo para ti y tu familia y/o amigos.Pide toda la Info en la Web o Nuestros teléfono de contacto."
Dirección: Lug. Fresnedo 9, 33111 Fresnedo, Asturias, Spain
Ciudad: Fresnedo
Ruta: Lug. Fresnedo 9
Código postal: 33111


Reseñas
Una acogedora casa dónde descansar con comodidad y disfrutar de la calma en un marco incomparable. La hospitalidad de los propietarios facilita el sentirse como en cssa. Desde el mismo pueblo de Fresnedo se pueden iniciar varias rutas, y a pocos kilómetros realizar la ruta del oso y dejarse maravillar por este parque natural asturiano.
La casa se encuentra en un pequeño pueblo rodeado de un entorno envidiable y precioso que nada más llegar ya te deja sin palabras. Esta dispone de todo lo que necesitas, no le falta detalle y es preciosa, añadir que aceptan perretes. A Armando no pudimos conocerle pero cabe destacar la amabilidad de Inés, la cual nos explicó e indicó como podíamos llegar a todos los lugares que queríamos visitar e incluso alguno que no conocíamos y que finalmente visitamos. No puedo dejar de lado el increíble bizcocho con el que te reciben, riquísimo. Muchas gracias por todo Un lugar más que recomendable.
Nos alojamos en Casa Inés 1 durante seis noches. La casa es cómoda,está bien acondicionada estuvimos en agosto, tiene camas cómodas, el techo de la habitación superior abuhardillado y el suelo de madera acogedor y cruje un poco. Cocina bien equipada, armarios bien, una mesa para comer en el exterior bajo un hórreo agradable. Los dueños nos obsequiaron con un bizcocho al llegar que estaba muy rico. Muy atentos y resolutivos ante algún problema pequeño que surgió. En resumen, nos encantó Casa Inés 1,muy recomendable.
Un lugar precioso. Lástima que solo podíamos quedarnos una noche, pero volveremos seguro. La casa muy bonita, con muchos detalles que la hacen muy acogedora, camas y almohadas muy cómodas. Nuestros hijos lo pasaron en grande jugando por los alrededores. Y los dueños muy agradables y serviciales. Muchísimas gracias, estuvimos muy a gusto.
Te sientes como en tu propia casa. El alojamiento es precioso, acogedor y muy limpio y ordenado. El trato es inmejorable ¿Qué se puede decir de Armando? Sencillamente un tipo estupendo. Rutas, paisaje, cuevas, gastronomía del concejo.... No se puede pedir más. Totalmente recomendable. Volveremos!!
Hemos pasado 4 noches en Casa Ines ,Penaviguera y hemos quedado encantados en todos los aspectos.La casa ,perfecta, muy limpia ,con todos los utensilios necesarios,y chimenea, terraza exterior con barbacoa, muy agradable y acogedora en general.Hay mala cobertura en la zona pero el wifi funciona de maravilla y además Armando te facilita en la propia casa un tfno fijo así que sin problema. El propietario Armando, encantador muy amable hasta tal punto q nos obsequió a la llegada con un bizkotxo excelente , todo un detalle. Los alrededores espectaculares , en definitiva hemos quedado encantados con el alojamiento y hemos disfrutado mucho del entorno
Ha sido una experiencia muy agradable. La casa estaba muy limpia y es acogedora para 4 personas que estuvimos. Es un pueblo en el que puedes desconectar de todo, eso sí tiene wifi que va genial. Aparte se encuentra a 7 km de los supermercados y restaurantes en los cuales se come fenomenal. Solo me queda agradecer a los dueños que son un encanto siempre pendientes de lo que hiciera falta. Muchas gracias y seguro que volveremos
La experiencia en Casa Inés ha sido excelente. Casa preciosa y muy coqueta. Muy limpia y ordenada. Menaje completo. Tiene un cenador en un horreo enfrente de la casa, que es una maravilla. Está situada en un entorno privilegiado con unas vistas espectaculares. Los dueños encantadores, siempre pendientes de hacerte la estancia muy agradable. Un sitio para volver.
Pasamos un fin de semana de mayo y tengo que decir que fue una experiencia muy especial. La casa es muy acogedora y decorada de manera que lo único que te apetece es no salir de allí. El entorno ya lo conocíamos y lo pudimos volver a disfrutar. Lo mejor, sin duda, el trato del propietario. Amable, cercano y disponible en cualquier momento. Repetiremos seguro.
Una casa fantástica, y súper limpia, muy bien ubicada en Fresnéu, entre el parque natural de Las Ubiñas y el parque natural de Somiedo, sobre todo si te gustan los deportes de montaña BTT, escalada, barranquismo, senderismo, y a pocos KMs de Samartin donde tienes comercios. Es muy de agradecer la amabilidad de sus propietarios, tanto Inés, como Damián y Armando estuvieron pendientes de cualquier necesidad que tuviéramos. El detalle del bizcocho de nueces nada más llegar es de los que dejan huella, por cierto, estaba riquísimo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad