facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pensión Rústica Caldela Sacra

Pensión Rústica Caldela Sacra
Dirección: Calle Grande, 17 , O Castro De Caldelas 32760, ES
Teléfono: 988 20 34 23
Ciudad: O Castro De Caldelas
Ruta: Calle Grande, 17
Código postal: 32760


Reseñas
Una de las pocas opciones en Castro Caldelas para cenar. Se come bien y está rico, pero es algo caro en relación al tamaño de las raciones que sirven, y en todo momento estábamos escuchando una discusión en cocina a volumen elevado, lo que resulta desagradable a la experiencia. El pulpo estaba duro en bastantes trozos y se olvidaron servirlo con con cachelos, pero lo indicamos y lo solucionaron sin problema. Empanada muy rica y con buen sabor y una ternera al Mencía muy rica. De postre pedimos una tarta de queso bastante normal. Si aumentasen el tamaño de las raciones por el mismo precio volveríamos sin dudarlo.
Es una trampa para parejas que bajan con sus hijos, después de pasar la mañana o el día en Cabeza de Manzaneda. La atención al cliente es pésima por no decir inexistente y la comida escasa y mal cocinada. La carne se sirve casi cruda imagino que para reducir costes y deja gotas de sangre en la bandeja. Para no volver. No recomendable. A evitar. P.D.: Los baños asquerosos. A la altura de cualquier bar de estación de servicio.
Desde el ático hay bonitas vistas al castillo del pueblo. La habitación no es amplia que digamos, y menos para tres personas... pero el lugar es tranquilo y tiene su encanto. El desayuno está muy bien y la atención por parte del personal es buena.Habitaciones: 3/5
Hermoso lugar. Muy acogedor y con buen servicio. Fuimos fuera de temporada y la atención fue excelente. Eugenia nos preparó un delicioso desayuno con bica bizcocho gallego tipo mantecado. Calefacción, agua caliente, camas cómodas y vistas hermosas. Volveremos!
Las patatas fritas tenían un sabor “raro”. Los esparragos estaban ricos y la carne tenia buen sabor. Al restaurante le faltaba un poco de “ruido” de fondo, como un hilo musical o algo asi. Demasiado silencio que incluso llegaba a incomodar.
Buen sitio, en el casco histórico frente al castillo, habitaciones en muy buen estado, excelente trato, desayuno excelente, se come y cena bien. Nos toco una habitación ahuardillada con el ventanal en el techo y aunque la inclinación del techo le daba un punto incomodo también le daba su encanto y luz. Muy recomendable. La relación calidad precio muy buena. Para aparcar siempre había sitio en la calle, contra el castillo, esto fue en agosto. Por cierto, el 30 de agosto empiezan las fiestas del pueblo, verbena y ambiente agradable.
No estuvimos hospedados. Queríamoa comer hoy en la terraza pero no nos dejaron porque ibamos con un perro. Yo entiendo que dentro no se pueda, pero fuera te deja en cualquier sitio. Algunos aún tienen mucho que aprender. Por cierto tienen un cartel fuera que pone: sea amable algunos no lo están pasando bien. Quizás debieran empezar por aplicar selo a ellos mismos!!. Una norma básica es trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti.
Encantados de alojarnos en esta maravillosa pensión. Habitación limpia, buen desayuno y lo mejor la atención de los propietarios que nos han hecho pasar 2 semanas inolvidables. Restaurante con comida rica rica y casera. Volveremos sin dudar y recomendado 100%Habitaciones: 5/5
Lugar bien situado en el centro al lado del castillo. Trato amable y servicio rápido y eficiente. Toda la comida estaba rica.
Buena opción para moverse por la zona en un pueblo precioso en una zona tranquila Habitaciones: Pequeña, cómoda y muy limpia
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad