facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pensión Residencia Cortés

Dirección: 27120 Castroverde
Teléfono: +34 982 31 21 66
Ciudad: Castroverde
Código postal: 27120


Reseñas
Muy mala experiencia en ésta pensión, habitación muy pequeña con 2 camas que caben justas, no nos pudimos duchar porque la ducha era minúscula con unas medidas máximas de 50x50 cm y mampara de tela. No había TV tampoco. El peor lugar en nuestra estancia en el camino primitivo.Habitaciones: 1/5
Después de pagar 17 euros en cada albergue que pare, que te den una habitación individual, limpia, con todo lo necesario , armarios , baño una cama enorme, buen colchón etc , etc por 21 euros es para poder decir que este sitio merece mucho la pena. Eso si, no tiene TV aunque me da igual.
Necesitan una buena reformita. Las duchas son minúsculas y no creo que cueste mucho arreglar las mamparas. Las habitaciones han de ventilarse un poco más, al menos las nuestras olían a "demasiado cerrado". En fin, para una noche hace el apaño. PAGO EN EFECTIVO SÓLO!!!!!!
El local se ve limpio. La decoración y la disposición de los elementos de la cafetería se ven anticuados y con falta de adecuarlos a las necesidades actuales. Es una pena que con tan buenas cristaleras que dejan pasar una preciosa luz no esté mejor acondicionada para sentirse a gusto sin tener la sensación de estar en un local vestusto.. La atención es rápida. No había clientes en el interior y da la sensación de que no está concurrido por las gentes del pueblo. Dispone de un futbolín en desuso arrimado a una pared, ocupa un lugar sin ser útil. Un expositor rojo se alza en la contrabarra sin nada que ofrecer y da aspecto de perder su utilidad hace mucho tiempo. La televisión es de hace años , pequeña no acordé a los tiempos y está apagada. El local no ofrece nada para decir me paro ahí y descanso; una lastima porque el potencial es mucho.
Nada recomendable... Pagamos 38€ para alojarnos en una pensión y descansar un poco mejor tras unas duras etapas del camino primitivo. Dejando a parte que la ducha de la habitación era ridiculamente pequeña, pasamos una noche horrorosa. Tras una fuerte discusión en la calle, por la cual tuvimos que llamar a la guardia civil, uno de los participes de la pelean se hospedó en la pensión. Nada hicieron los dueños para impedir los gritos, golpes y música a todo volumen a altas horas de la madrugada.
Un sitio muy limpio y la atención perfecta.Habitaciones: 5/5
Lugar muy correcto. Un precio bastante bueno y unas instalaciones lo justas para descansar. Habitaciones limpias y confortables. Plato de ducha un poco pequeño pero ... por el precio creo que correcto. Me sorprendió mucho que en la habitación no hubiese Tv.
el baño pésimo la habitación normal, relación calidad precio, está muy bien ya que la habitación individual son 21 eurosHabitaciones: 4/5
Podría destacar la limpieza del cuarto y lo cómodo del colchón cuando se ha pasado por albergues, una cama de verdad sabe a gloria, pero si hay algo que me impulsó a reseñar esta pensión en especial fue un detalle que tuvo una de las empleadas. Éramos un grupo de 6, y uno de nosotros de padres belgas. Mientras nos registrábamos, la chica le preguntó por el origen de sus apellidos. A partir de ahí el trato con él siempre fue en neerlandés. Ese tipo de detalles sólo te los encuentras en los hoteles caros, y para nada en pensiones o albergues del camino que a veces se olvidan de que los peregrinos no son máquinas de dejar dinero en sus establecimientos.
Pues tiene lo que necesitas para descansar. La habitación es moderna y todo está muy limpio. El plato de ducha un poco pequeño jijiji hay que buscar técnicas para la ducha. Las dueñas muy amables y atentas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad