facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Perro Chiko

Perro Chiko
Dirección: Plaza de la Encarnación, 8 , Sevilla 41003, ES
Teléfono: 955 44 00 30
Ciudad: Sevilla
Ruta: Plaza de la Encarnación, 8
Código postal: 41003


Horas laborales

lunes: 20:30-00:30
martes: 20:30-00:30
miércoles: 20:30-00:30
jueves: 20:30-00:30
viernes: 10:00-00:30
sábado: 10:00-00:30
domingo: 10:00-00:30

Reseñas
Muy buena experiencia. Local acogedor, trato excelente por parte del personal y comida muy rica, a destacar las bravas. Algunos de nosotros teníamos alergias alimentarias y nos atendieron con total amabilidad, informándonos de los alérgenos y platos que podíamos pedir. La carta es pequeña, y eché en falta opciones veganas, pero repetiremos seguro, todo un acierto.
Buena experiencia. Tienen una carta muy variada para poder probar varias cosas y relación calidad precio buena. A destacar la carne, con un puré de boletus en la base muy rico, las gyozas y los gnoquis. Los postres estaban muy ricos, pedimos tarta de zanahoria y otro postre de chocolate muy abundantes y elaborados.
Experiencia regular. Hasta las 10 la terraza es demasiado calurosa para comer realmente a gusto no se puede comer dentro. Gastronómicamente esta en la buena linea de los gastrobares de Sevilla. Tan solo os recomiendo absteneros de probar las croquetas de jamón. No estaban muy buenas y nos cobraron un extra "sorpresa" por hacer caso al camarero y pedir un "mix de croquetas".
Situado en pleno centro sevillano, en zona turística junto a las Setas de Sevilla, el Perro Chiko sorprende por su calidad de platos y por una apuesta arriesgada pero de mucha calidad. Los platos son contundentes y muy sabrosos. Las pizzas, hechas allí, muy buenas. Agradecer, sobre todo, el servicio. Muy atentos, amables, sin llegar a ser molestos. Muchas gracias!!!
La comida estaba buena, no destacaba mucho, pero aún así no estaba mal. Calidad precio bien. Cabe destacar el servicio tan profesional, hemos sido atendidas por Alejandro y estamos encantadas, gran profesional!
Situado en las Setas de Sevilla, encontramos un sitio que nos ha sorprendido, tanto por la gran atención de sus empleados, como por sus tapas. Volveremos sin duda. Un buen sitio para pasar una comida agradable y con buenas vistas.
Buen restaurante a los pies de de Las Setas. Comida buena. Solo le pongo una pega y es que el servicio es lento, no sé si es que ese día tenían mucha gente o qué. Nos sentimos en la mesa a las 21:30 y hasta más de las 23h y sólo pedimos 4 platos.
Calidad en la comida, buena atención. De tapas un sábado por Sevilla, a pesar de lo difícil que es encontrar un sitio debido a la cantidad de gente que sale a tapear, logramos sentarnos en la terraza de Perro Chiko y fue todo un acierto.
Muy bueno con muy buen ambiente, está justo al lado de las setas. Por la noches van músicos a tocar por la plaza central, y las luces del mercado se encienden, así que realmente es mágico el lugar. La atención muy buena también . Ahora la comida : los platos tienen dos tamaños..- tamaño plato - tamaño tapa. La tapa es perfecta para compartir entre dos y degustar de todo un poco. Lo bueno: todo. Recomiendo especialmente : - ensalada con burrata, mini burgers de buey y el ceviche de atún.
He ido varias veces y siempre salgo contenta! Me gusta la comida, el personal, los precios están bien, y en pleno centro de sevilla, que mas se puede pedir?? Solo que hay que reservar porque siempre está lleno, por algo será no? Jeje! Y lo mejor de lo mejor, la Torrija en pan Brioche, un delicia!! Hay que pedirla si o si!!! Seguiré yendo!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Perro Chiko.

Sevilla coctelerías

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla europeo moderno mapa, vista satelital. Perro Chiko dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Perro Chiko. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Perro Chiko con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Centuria La Centuria 1 metros Buen sitio para tomarse un chocolate con churros. Los churros estaban increíbles y es...
Mentiroso Mentiroso 24 metros Maravilloso, un lugar en pleno centro de Sevilla, cabecera de la iglesia de la Anunci...
El Almacén El Almacén 25 metros
Alcázares Alcázares 28 metros Muy bien, la visita genial. Lo que más me ha gustado ha sido el jardín muy bonito,a l...
La Gorda de Las Setas La Gorda de Las Setas 29 metros Lugar normalillo. Las tapas son baratas 2,50-3€ pero acorde a las cantidades que son ...
8 Patas 8 Patas 40 metros
Hábbito Hábbito 45 metros El mejor centro de estética que existe. Las chicas , Ana , Lorena y Elena son increíb...
La Linterna Ciega La Linterna Ciega 59 metros Es la primera vez que vamos y, sin duda, no será la última. Hemos salido muy contento...
Karpanta Karpanta 66 metros
Abacería Reinas Abacería Reinas 70 metros
Salsamento Salsamento 78 metros Un lugar muy agradable para tomarte un vinito o cerveza mientras hablas con tus amig@...
La Bañera La Bañera 84 metros Sitio con encanto, hace esquina y puedes apoyarte en la barra por fuera al fresquito....
Malavida Malavida 97 metros Lugar al cual quiero volver para poder indagar más. Buen rato con amigos tomando cerv...
La Unión La Unión 101 metros
La Pulpería La Pulpería 106 metros Sitio romántico y con encanto para cenar en pareja. Me parece muy caro, sobre todo el...
Tropiqual Tropiqual 106 metros Junto a las setas de Sevilla, descubrimos este bonito local que nos sorprendió para b...
Mundial Mundial 107 metros Lugar LGTB ‍ en pleno centro y en la Plaza de las Setas. Dueños y camareros encantado...
Los Dardos Los Dardos 107 metros En mitad de la plaza del Pozo Santo se encuentra Los Dardos, negocio familiar que lle...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad