facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Perro Pensante

Perro Pensante

Sobre Nosotros

En Perro Pensante nos dedicamos a la mejora de la convivencia entre perros y humanos. Si tu perro tiene cualquier problema de conducta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte. Nuestra prioridad siempre es el bienestar del perro.



"En Perro Pensante ofrecemos servicios de calidad que ayudan en gran medida a garantizar que se cumplan sus requisitos. Contamos con profesionales capacitados y que tienen los conocimientos técnicos necesarios sobre el tema. Nuestro servicio al cliente se centra en encontrar soluciones a sus problemas, y nuestras reseñas demuestran que puede confiar en nosotros. No dude en ponerse en contacto en cualquier momento para discutir más a fondo."
Dirección: 46600, Alcira
Teléfono: +34647625252
Ciudad: Alzira
Ruta: 46600


Reseñas
Encontré a Héctor mediante sus colaboraciones con la protectora Ribercan. Entré en su perfil para investigar su metodología, su forma de trabajar y ver opiniones de otras personas. Me encantó su forma de educar desde la recompensa y fomentar que el perro piense y tome decisiones por su cuenta. He hecho el curso de ansiedad por separación y estamos trabajando la obediencia y la relación con otros perros y estoy encantada, aún estamos a mitad de las sesiones y ya hemos conseguido avanzar bastante, eso sí hay que esforzarse mucho, ser constante y desechar prejuicios adquiridos y el resultado es fantástico. Muy recomendable
Conocí a Héctor por una amiga que ya había hecho un curso con él y le encantó. Antes de decidirme por el curso en cuestión obediencia urbana lo busqué en redes para ver cómo trabajaba y no dudé en apuntarme. Han sido casi 3 meses de aprendizaje constante con mi perro, un border collie de 7 meses cuando empezamos 10 meses ahora, en plena adolescencia canina y con toda la energía que esta raza de perros tiene pero que aun así, nos hemos empapado de todo su conocimiento. Con Héctor he desaprendido para volver a aprender sobre educación canina, pues como en cualquier disciplina, ésta también se ha renovado. Así que sí, recomiendo sus servicios sin duda alguna.
Conocimos a Hector a través de instagram hace un par de meses, cuando se incorporó a nuestra familia una pequeña Golden llamada Nela, que ahora va a cumplir 7 meses. Nos iniciamos con el curso de cachorros que, aunque fue complicado por la edad de los peludos, nos llevamos una grata impresión, por eso decidimos seguir la formación de Nela con el curso de "Obediencia urbana" que ya, con más edad, nos está resultando muy útil y entretenido. Además, Hector organiza excursiones de sociabilización y campamentos perrunos al que fuimos el pasado fin de semana. Por el momento estamos muy contentos, Hector nos soluciona todas las dudas y nos aconseja y educa en como mejorar con la educación de nuestra recién adolescente, seguiremos aprendiendo con él. Gran profesional!
Hector, es un gran profesional y sus cursos son muy amenos e interesantes, me ayudó mucho con mi perro leo, tenía terror a la calle y gracias a él, ahora le encanta bajar.
Es un curso ameno y sobre todo lo que más he valorado es que el perro está como más abierto a aprender y cuando lo libero, disfruta pero siempre pendiente de donde estoy.
He aprendido que los perros no són muñecos ni juguetes a nuestra disposición, sino que tienen sus propias necesidades. Mi caso con mi perro fue el de ansiedad por separación, y miedo a todo. Con Perro Pensante, veo a mi perro mucho más feliz, no entendía que me estaba pidiendo ayuda. Ahora sabemos hacer cosas juntos, disfrutar, entiendo lo que necesita de mi... Veo su cara de felicidad cuando trabajamos.. Ha dejado de morderse las patas y la cola, consigue la paz. Ya no ladra y aúlla por todo, sino que aprende a gestionarlo. Sus paseos son un disfrute mutuo. Nunca hubiese imaginado que teníamos un mundo así por descubrir, y que los humanos estábamos haciéndoles tanto mal a nuestros peludos con ciertas actitudes nuestras. Es un trabajo constante y continuo, proactivo, que cuando empieza a dar sus frutos, entiendes que vale la pena, para ambas partes. Gracias Héctor, por hacer lo que nadie hace. Aquí veis a Max en su lugar seguro
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad