Desde el año 1.961 Pescamar viene ofreciendo la mayor calidad de los productos del mar.
En el año 1.961 Alfonso García López comienza su actividad empresarial, con una empresa conservera que ha dado lugar a un complejo industrial importante situado en Poio, en la provincia de Pontevedra.
Este complejo industrial está situado en la Costa de Galicia, en el Noroeste de España, donde se pueden encontrar las mejores materias primas que son posteriormente transformados siguiendo los más exigentes criterios de calidad.
En el año 1.967 contaba con 1.500 m2 y a los dos años se dobla la superficie. En una tercera fase alcanza los 8.500 m2 y hoy cuenta con 15.000 m2. Desde sus inicios y hasta la actualidad este complejo industrial se ha ido ampliando y renovando hasta adaptarlo totalmente a las normativas que exige la CEE.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad