facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Petit Bistro Tarifa

Petit Bistro Tarifa

Sobre Nosotros

Llevamos 15 años elaborando recetas de la comida franco/española ." La belleza debería ser comestible " Salvador Dalí .

Historia

Llevamos 15 años elaborando recetas de la comida franco/española ." La belleza debería ser comestible " Salvador Dalí .

Dirección: Paseo de la Alameda, S/N, 11390 Tarifa
Teléfono: 956682303
Ciudad: Tarifa
Ruta: Paseo de la Alameda, S/N
Código postal: 11390


Horas laborales

lunes: 12:00 - 16:30

Lugares similares cerca
Cabana Breizh Tarifa Cabana Breizh Tarifa 310 metros Cenamos genial. La atención fue muy amable y la calidad de los platos muy buena. Como...
Reseñas
El menú está bien aunq el servicio es lento y no se incluye la bebida. La carta: Está bien nos gustó el atún con cuscús y el postre creps. Relación calidad precio: Buena, solo tener en cuenta que la bebida va a parte. Servicio lento: Fue lo peor, tardan en atenderte a pesar de q fuimos pronto, nos trae la carta y no pregunta por las bebidas, al traer la carta no trae el pan, esperas largas para cada plato aún pidiendo algo frío como el salmorejo, vimos como se iba gente desesperada por no ser atendida, tuvimos q pedir varias veces el postre y la cuenta. Para no tener prisa. Decoración: Nos llamó la atención por la terraza q es un lugar agradable, dentro tiene su encanto. Accesibilidad: Tiene terraza y baño adaptado.
Menú algo caro para la cantidad de comida, no incluye bebida y el postre es un crepe sí o sí. Calidad normal y servicio genial
Sitio muy agradable para cenar de noche. Comida de buena calidad y precios razonables. Las albóndigas de atún buenísimas. Vino bueno y trato correcto. La carrilada estaba deliciosa.
Buen menú por 10-11 euros, con poca variedad de platos, pero muy ricos. Postre incluido, pero OJO, la bebida NO. Algo que no te indican en ninguna parte y puede enfadarte. Dispone de carta en código QR pero sino dispones de sistema para leerlo, te la facilitan por escrito. Está justo en el medio del jardín, por lo que a pesar de que hacía mucho calor, la sombra de los árboles y de las sombrillas, hacían que se estuviera agradable. Todas las mesas ocupadas y a pesar de ello en unos 40 minutos había comido. Como no me gustaba ningún postre, me facilitaron un yogur natural exquisito. Buen trato y buena comida. Una pega, que no te indican que la bebida no está incluida en el menú.
Lugar perfecto con la teraza en la zona muy tranquila. Comida excellente, trato y atención perfecto. Recomendado para comer en un rato en zona de Tarifa.
Es el segundo año que voy a este sitio y volveré a ir el que viene. Un sitio muy acogedor con opciones vegetarianas. Sin duda recomendable. La creme brulée estaba deliciosa!!
Una pena el carácter de una de las camareras, quizás la encargada o la dueña. Brusca y poco amable, desluce el ambiente tan cuidado y fresco del exterior. Los platos no tienen buena relación calidad precio, aunque están exquisitos, son algo pequeños. A pesar de ello, merece la pena sentarse en la terraza resguardada del levante y el calor... Las crepes, buenísimas.
El trato fue bueno, aunque tardaron muchísimo entre los primeros platos y las crepes. Risotto mejorable, croquetas estaban buenas, la crepes mejorables.
Estuvimos allí con mi familia, nos atendió la propietaria del restaurante. No más sentarnos le dice a mi hijo que no puede llevar puestos los auriculares, a lo que nos quedamos descolocados, le pregunto si es que hay alguna norma y me dice que lo ha dicho de broma, pero el tono como lo dijo no era de broma. Por eso nos sentó tan mal. Le pedí que nos atendiera otra persona porque no estábamos cómodos, y se lo pidió a una de sus camareras. Pero para completar la cena incómoda porque nos daño la cena familiar al traer los platos, actúa como una niña pequeña, y hace el amague de entregarme mi plato y lo retira diciendo de manera irónica " hayyy es verdad no quiere que le atienda" En serio? Así es capaz de actuar una persona adulta? Desafortunadamente con su actitud mi marido perdió los papeles porque su actuación no fue correcta. Y para finalizar le pedimos una hoja de reclamaciones que ni sabía dónde estaba, tardo varios minutos en traerla. No volvemos a éste sitio nunca, y es una lastima porque la comida estaba buena, pero con una propietaria así no dan ganas de comer ahí.
El menú del dia muy mal una ensalada y un atun que para la zona que es no valía para nada, la carta ni nos la enseñaron parecía que solo quería vender menu, no volveré, normal que todos los sitios alrededor llenos y este casi vacio. La bebida no entra en el menu y es bastante cara
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad