facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Petit Comité Bebe

Petit Comité Bebe

Sobre Nosotros

Boutique infantil.
Canastilla, bebé, ceremonia.

En Petit Comité podrás encontrar la mejor ropa para tu bebé con la mejor materia prima del país y mayor calidad del mercado.
La comodidad, bienestar y salud en el bebé, siempre están presentes.



"Hacemos único e irresistible el armario de tu bebé con las mejores combinaciones de cada firma.Petit Comité bebé es una empresa dedicada a la moda y complementos para el bebé e infantil.Trabajamos con firmas nacionales e internacionales que garantizan la mayor calidad de las prendas, las cuales cumplen con todas las garantías y los requisitos más restrictivos de fabricación.Encontrarás la mejor ropa con la mejor materia prima del país y mayor calidad del mercado.La comodidad y bienestar siempre están presentes.Li & MePangasa babyLillymomChiccoCanada HouseAmaya for kidsAbel&LulaPetit Comité bebéSaro babyLe PetitCóndorCambrass"
Dirección: Nemesi Valls, 36, 08210 Barberá del Vallés
Teléfono: +34682863295
Ciudad: Barberà del Vallès
Ruta: Nemesi Valls, 36
Código postal: 08210


Horas laborales

lunes: 10:00 - 13:30

Reseñas
Una tienda excepcional y el dependiente es muy amable, me ha ayudado con lo que buscaba y propuesto ayudas por si las prendas iban fuera de tallaje. Da gusto encontrarse personas así que además se les note la pasión y delicadeza por su trabajo. Se agradece mucho.
Una de mis concept stores favoritos ubicado en Barberà del Valles Ofrecen una gran variedad de marcas reconocidas y productos de calidad especializados en moda infantil y complementos, etc .... El trato y asesoramiento de Ana es inmejorable. Sin duda muy recomendable
Una tienda espectacular y te atienden super bien la verdad...pasaros a verlos porque es una pasada los trajecitos y las cositas que tienen o si queréis mirar el Instagram @petitcomitebebe
Tienen ropa de calidad, con marcas conocidas y encuentras todo tipo de estilos corte clásico y minimalista, con diseño más colorido y moderno y también trajecitos para eventos especiales como bautizos o bodas. En la ropita para primeras puestas tienen algodones de mucha calidad y conjuntos que son una monada. El trato también es muy bueno, son atentos, simpáticos con los niños, y están disponibles para encontrarte la talla y modelo que necesitas. Muy recomendable tanto para uno mismo como para hacer un regalo de nacimiento o bautizo.
Tienda bonita y distinta a lo que siempre hay en Barberà, con ropa de calidad, marcas exclusivas y el trato muy bueno. No cambien! ;
Buena experiencia en la compra y entrega, trato inmejorable y muy buena calidad de la ropa.
Ropa chulisima para los más peques Y la Ana y el Jordi unos amores. Si se pudiera puntuar más alto lo haría :
Mi tienda favorita para mi bebé! Precioso asequibles trato inmejorable! JORDI I ANA SOYS MARAVILLOSOS !!!
Es difícil poder expresar lo que se siente al entrar en Petit Comité. Su ropa de bebé es exquisita y preciosa. La decoración impecable y limpieza impoluta. El trato de Ana y Jordi muy agradable, cercanos dedicados y entregados a sus clientes. En resumen una tienda con encanto que enamora y hace tener ganas de otro bebé para poder pasarme horas mirando ropita mientras sueño que guap@ estaría mi niño o niña con ello puesto. Es la mejor tienda de ropa para bebés que he visto nunca.
Un verdadero placer de comercio! Inmejorable asesoramiento, perfecta relación calidad precio. No es facil encontrar ropa infantil actual y diferente. No dudo en aconsejarla a quien quiera vestir inncreiblemente bien a sus pekes!!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Petit Comité Bebe.

Barberà del vallès tienda de ropa infantil y para bebés

horas laborales, ubicación. Barberà del Vallès mapa, vista satelital. Petit Comité Bebe dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Petit Comité Bebe. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Petit Comité Bebe con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad