facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Petit Forn

Petit Forn
"Petit Forn se encuentra ubicada en el centro de Sitges, en la calle San Pau 19, a pocos metros del Paseo Marítimo.Aquí podrás encontrar el verdadero pan artesanal, elaborado por Philippe, un panadero artesano francés, que sigue el método tradicional.Todos sus panes están hechos a mano y a la vista de sus clientes, respetando el tiempo fermentación, sin aditivos, conservantes, ni acondicionadores de masa."
Dirección: Carrer de Sant Pau, 21 , Sitges 08870, ES
Ciudad: Sitges
Ruta: Carrer de Sant Pau, 21
Código postal: 08870


Reseñas
Increíbles focaccia, llevamos por el momento dos findes que aprovechando nuestra salida de ruta en moto, pasamos a comprarnos unas muy ricas focaccias, caseras al 100%. Muy recomendable. Eso sí, en cuando se agota el género del día cierra el establecimiento. Así que ya sabéis…
Pan de verdad! En casa nos encanta y no nos engorda/hincha como el industrial. Solo harina, agua y sal. De verdad si lo pruebas, no querrás otro!
Sin duda el mejor pan de Sitges, una vez lo hayas probado sabrás lo que es el buen pan de verdad . El Croissant de mantequilla exquisito. Además de todos sus productos recomiendo probar las magdalenas de crema de castaña. ¡Todo lo que he probado es de 10!
Cuidado!! Este negocio no sigue las medidas de seguridad por el Covid! Cliente sin mascarilla hablando con el propietario en el mostrador lleno de comida. Les hemos llamado la atención a ambos y encima se han puesto bordes! Es para denunciarlo!
El negocio sigue las medidas Covid a día de ayer. Y el pan d lujo!!!! Y unas empanadas de manzana y canela muy recientes y ricos
Mi panaderia favorita en toda Cataluña! Pan, pizza y pasteles hecho a mano con los mejores ingredientes. Mi recomendación especial: El pastel con pera :-. Super delicioso!
Entramos a comprar, guiados por las reseñas, y quedamos sorprendidos por el mal trato y la grosería de la persona que nos atendió. Un señor muy mal educado. Así no se puede tener una negocio de cara al publico.
El pan lleva demasiado sal, seguramente no respetando las normas españolas. Nada que ver con el pan francés!
Pan y bollería de verdad, hechos y vendidos con cariño. Una parada imprescindible durante cualquier visita a Sitges.
CUIDADO: Este negocio no sigue las medidas de seguridad del COVID-19. La gente sin mascarilla y todo expuesto sin ventilación.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Petit Forn.

Sitges panaderías

horas laborales, ubicación. Sitges mapa, vista satelital. Petit Forn dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Petit Forn. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Petit Forn con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Granier Granier 85 metros Creo que los precios en Sitges están desproporcionados y en ese caso Granier es la me...
Vita Brevis Vita Brevis 92 metros Cafetería muy acogedora decorada estilo industrial. No hemos probado ninguna tarta ni...
Pannus Pannus 107 metros
Red Velvet Red Velvet 132 metros El concepto “Flexitariano” es bueno, pero necesita tener mas claridad en la carta, ta...
El Fornet d'en Rossend El Fornet d'en Rossend 170 metros Genial para desayunar por las mañanas... Con un olorcito a pastas y pan recién hecho....
Enrich Enrich 188 metros
El Fornet El Fornet 230 metros Genial para desayunar por las mañanas... Con un olorcito a pastas y pan recién hecho....
Cafe 365 Cafe 365 320 metros Excelente servicio con una atención inigualable! Buena relación calidad/precio, buena...
La Croissanteria del Port La Croissanteria del Port 1 km Hemos estado esta mañana por primera vez aprovechando que estábamos paseando por la z...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad