Petit Hotel Es Figueral,una casa antigua reconvertida por los propietarios en un pequeño hotel.Recomendada para
personas que aman la naturaleza
Es un lugar donde podrán disfrutar de una confortable y tranquila estancia en pleno campo mallorquín, y de una excelente ubicación para deleitarse con las más bonitas playas de la Isla.
El Petit Hotel Es figueral ofrece jardines bonitos con terraza y piscina al aire libre en una entorno rural tranquilo. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, zona de estar, minibar ,conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.
Las habitaciones presentan una decoración sencilla con vigas en el techo y ventanas grandes. Todas tienen baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Todas disponen de terraza con vistas al jardín.
El bar y restaurante del hotel sirve platos regionales típicos y un desayuno bufé, que podrá tomar en la habitación.
El establecimiento alberga un gimnasio de uso gratuito y una zona de lectura. Hay una zona de juegos infantil con pista de baloncesto y porterías de fútbol.
El establecimiento está a 4 km de Campos, donde encontrará tiendas y restaurantes. Se sitúa a unos 20 minutos en coche de la playa de Es Trenc, así como a 30 minutos en coche de la ciudad y el aeropuerto de Palma.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad