facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Picasso

Picasso
"Bar Restaurante en el Centro Comercial Alcampo con menú del día, carta, vinos, cervezas, postres, helados, batidos, desayunos, pinchos, tés..."
Dirección: Centro Comercial Camino de la Plata Avenida Castilla Y León, 22 , Burgos 09006, ES
Teléfono: 947 23 39 64
Ciudad: Burgos
Ruta: Centro Comercial Camino de la Plata
Número de calle: Avenida Castilla Y León, 22
Código postal: 09006


Lugares similares cerca
McDonald's McDonald's 2 km McDonald's Gamonal con un aforo de más de 260 plazas es el lugar ideal para compartir...
Hamburgueseria Isla Hamburgueseria Isla 2 km Sinceramente una cena para olvidar. En una ensalada nos hemos encontrado una costra d...
McDonald's McDonald's 3 km
Reseñas
Lugar altamente recomendado para aquellos que quieren disfrutar de una comida rica y económica. El servicio es bastante bueno y la calidad de la comida no se queda atrás. El menú es muy variado con muchos primeros y segundos en la carta. Así que no tendrás problemas para comer, salvo decidirte por un plato en concreto. El restaurante está dentro del centro comercial Camino de la Plata, proporcionándote un espacio amplio donde comer a gusto, solo o en compañía. ¿Quieres comer rico y buena cantidad por un precio justo? Visita entonces El Picasso.
No entiendo cómo tiene tantas críticas negativas este sitio. El menú del día vale 12.90 euros y tiene mucha variedad. Yo pedí ensalada de pasta con salsa rosa, secreto de cerdo a la plancha con patatas fritas y de postre goshua. Todo muy bueno. A mi chica también le gustó todo. Lo recomiendo de veras. Además, los camareros educados, atentos y rápidos.
Excelente ambiente y muy variado menú. Buena experiencia. Les recomiendo con toda seguridad. El postre de queso una delicia!!!Comida: 5/5
20 minutos esperando a que nos tomen nota. Otros 20 para que nos traigan el primer plato. Del primer plato al segundo han tardado como otros 15-20min indignante y por si fuera poco la camarera no había dejado la nota de los postres a su compañera. La ensalada no estaba escurrida, he pedido ensalada cesar que donde estaban los panecitos?¿ y me la han servido con pollo. Los chipirones solo era rebozado y las alitas, vaya alitas era las puntas que nadie se come. Sirviendo a mesas que habían llegado antes que nuestra mesa, siempre vengo a este restaurante esta vez la ultima, cada vez peor calidad mas caro y mas tiempo de espera.
Es un lugar limpio,bien moderno,diría demasiado para la gente mayor que van al baño y no saben cerrar la puerta yo misma he visto y he ayudado a una señora para cerrar la puerta.La comida buena pero el arroz negro ha llegado frio y las dos tiritas de calamar tuvimos que buscarlas ....Las raciones justas y el postre bueno pero podían esmerarse en presentarlo mejor.Habia gente en este día con que tardaron en servirnos y el encargado poco o nada servicial .
Cada día más caro y la calidad de la comida es pésima. Pedí un sándwich mixto de 3.25€ y me lo hicieron deprisa y corriendo, las lonchas puestas a mal forma, 1 loncha de jamon york y 1 de queso…. Solo había pan y encima medio tostado que solo sabía a mantequilla….
Hemos ido con nuestro hijo de dos años y hemos estado muy cómodos. Habia otras personas con niños pequeños y el trato de los dos camareros con ellos era excelente. La comida estaba fresca y muy rica. Los postres también muy buenos. La presentación de la mesa genial y hay mucho espacio en las mesas. Nos ha gustado todo, volveremos cada vez que pasemos por Burgos. Admisión de niños: Trato respetuoso a los niños. El niño comió macarrones y pechuga rellena y se lo terminó todo. Nos dieron un vaso de cartón para él sin poner ningún problema. Tiene dos años.
¡¡Una grata sorpresa!! Teníamos bastante prisa y buscábamos un sitio de comida rápida. Subimos a Burguer King, pero en el mostrador no se atendía, y de las 2 máquinas, una no funcionaba, así que la cola era larga y lenta. Como no podíamos esperar, miramos a ver si había otro sitio y vimos este restaurante. Desconocía que también tuviera menú de hamburguesas. Yo me pedí una Angus y mi hijo una especial. Tardaron poquísimo en servirnos, fueron superamables y las hamburguesas son espectaculares!!! El precio me ha parecido muy bueno, 12€ el menú me quedé a reventar. Desde luego, en mi ranking de preferencias de la zona ha pasado a ser el número 1. Y con la ventaja de no tener que soportar criaturas corriendo y gritando ni adolescentes en plena fiesta. ¡¡Un 10!!
Recomendable para comer pero no para tomar algo. El precio del menú diario es razonable pero el precio de las consumiciones es totalmente desproporcionado. Una caña 2.50 y un botellín de agua 1.75 me parecen precios excesivos Y como no me deja responder la respuesta solo comentar que no me vacileis, no fue terraza, si fue antesdesyer, 9 de noviembre...que terraza va a ser... Pedí una caña, una caña con limón, una Coca-Cola y dos botellas de agua y los precios fueron los que cito anteriormente, pero bueno es saber que me habéis tomado porque así puedo pasarme hoy a que me devolváis la diferencia.
Lo mejor es la gran variedad de platos a elegir dentro del menú diario. Suele haber mucha gente y es mejor reservar mesa. La calidad de la comida es normal, cantidad justa, presentación de los platos buena, atención de los camareros normal. Está en la segunda planta del centro comercial Camino de la Plata. Los helados Regma que sirven en el pequeño puesto dentro de la cafetería muy buenos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad