facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Piccola Roma

Dirección: Avenida Europa 15 , Pozuelo de Alarcón 28224, ES
Teléfono: 917 15 37 05
Ciudad: Pozuelo de Alarcón
Ruta: Avenida Europa 15
Código postal: 28224


Reseñas
Un restaurante que si pasas por la puerta no aparenta lo que luego se come dentro. La textura de la pasta es excelente. Las pizzas están bien. Las ensaladas son muy buenas. La atención es estupenda por parte del personal. La cerveza bien tirada. Y encima está muy bien de precio. Un clásico de la avenida Europa
Riquísimo, buenísimo, pasta casera casera de verdad impresionante. El local es pequeño y hizo frío si te dan la mesita cerca de la puerta...pero la comida compensa todo. Estuve en otras ocasiones hace varios años y no me ha gustado tanto. No sé si ha cambiado el dueño o el concepto, ....pero la carta es interesante, los vinos muy ricos y la comida, para morir de placer. Muy buena relación calidad-precio. Decoración es mejorable, pero al final...vamos a comer,no? Volveré!
Pequeña pizzería con encanto en la que poder disfrutar de una rica pizza para mi gusto tienen demasiado queso. Volveremos a probar la pasta otro día. Trato inmejorable por parte del señor que nos atendió.
Para mí uno de los mejores italianos de Madrid y a un precio excepcional, especialmente estando en Pozuelo.Todo casero y el servicio amabilisimo.recomendado total!
Muy buen menú. Raviolis riquísimos, la pizza de peperoni increíble y el tiramisú espectacular
Tengo muchas dudas a la hora de valorar este sitio. He ido varias veces porque preparan la mejor pasta que he probado en mi vida. Sin embargo, la ultima vez tuve una experiencia muy desagradable porque el dueño / encargado estaba totalmente borracho mientras que atendía las mesas. Empezó a realizar comentarios muy desagradables y fuera de lugar, que acabaron en una discusión acalorada. Es una pena no poder seguir disfrutando de esta comida italiana de tanta calidad
Fantástico!! Cocina italiana 100%, rica y muy bien de precio. Los menús diarios a mediodía merecen la pena. El trato es muy personal y agradable. Por ponerle una pega, el local necesitaría una pequeña reforma lavado de cara. Por lo demás muy recomendable y déjate aconsejar por el propietario.
El menú está muy conseguido, siempre teniendo gran variedad de platos a elegir. Si tenéis la oportunidad, probad su lasaña de primero o sus pastas, valen la pena. La atención es muy familiar y muy atentos. Adicionalmente tienen una promoción de fidelidad donde el 11 menú sale gratis. Calidad/precio aceptable.
Las cartas se tienen que cambiar: están todas sucias y aceitosas. Además, poner los precios sin IVA me parece no ir de cara. Tienen poca variedad de vinos y cervezas y además, el vino es muy malo, y a los que no nos gusta la Mahou. La comida esta muy buena en general y el servicio muy bueno: nos han servido a todos a la vez.
Muy bueno todo. El dueño encantador. Siempre dispuesto a hacer cualquier variante para los que tenemos alergia a la leche. El que todo esté recién hecho es un plus muy importante, el pancito inicial muy bueno aunque me imagino que tiene lactos -leche, queso..- y apenas lo pruebo
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad