facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pico Da Frouxeira

Dirección: Foz, Galicia, Spain
Ciudad: Foz


Lugares similares cerca
Reseñas
Se puede llegar en coche a través de una carretera bastante empinada y de doble sentido, al final cuenta con un parking bastante ancho para poder aparcar. Una vez aquí la subida al mirador es bastante costosa si no estás acostumbrado al senderismo o a moverte, es corta pero las cuestas son complicadillas. Por mi parte, lo recomiendo férreamente a pesar del esfuerzo implicado en ello ya que desde arriba hay unas vistas preciosas de toda la costa y naturaleza lucense.
Está situado en la parroquia de Santa Cilla do Valadouro en el municipio de Foz Lugo Está localizado en el Pico da Frouseira, a 427 metros sobre el nivel del mar. Actualmente solo se conservan algunas ruinas del castillo. Merece la pena visitarlo y subir al mirador
La suntuosas formas de las rocas evocan un tiempo en el que el castillo fue el dominador de la zona, efectivamente no quedan grandes restos, pero para gente con imaginación no es un impedimento saber que allí ocurrieron cosas que marcaron la historia, Bonito y accesible, parking a 50 metros. Ideal para contemplar la marina lucense desde arriba.
Vistas alucinantes! Desde luego es una parada más que obligatoria si estáspor los alrededores. Se puede acceder sin problema en coche pero hay que tener precaución porque hay zonas con bastante pendiente.
Se puede llegar en coche casi hasta arriba por una carretera extrecha con poco sitio para dos coches,de doble sentido,con pendiente y curvas cerradas, al llegar hay una explanada donde aparcar.Desde el aparcamiento hasta el mirador serán 10 min aproximadamente como mucho.No es complicada la subida pero mejor ir con calzado q no resbale mucho El monte está a 427 metros sobre el nivel del mar,con unas vistas preciosas!!, nosotros llegamos con el GPS del tlf sin problema.
Maravilloso, merece la pena por las vista, del Castillo solo quedan alguna cimentación.
Se llega prácticamente con el coche hasta el mirador. Si el día acompaña, las vistas son impresionantes. Llevad prismáticos
Del castillo poco queda, son más bien piedras amontonadas en las que puedes imaginarte que hubo dos torres. Lo increíble son las vistas. Estás a muchísima altura ojo con los que tienen vértigo y si se llevan niños pero merece la pena, es alucinante.
Mirador 360 grados, se puede dejar el coche cerca y luego subir andando una cuesta de 60 metros con bastante inclinación. Buenas vistas.
Buen acceso en coche, subida final empinada de 60 metros andando. Merece la pena la visita
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad