
Nuestra pasión... tu salud. Déjanos ayudarte.
En mi web www.pilarhuertas.com encontrarás servicios de Fisioterapia y Osteopatía y Reeducación Postural con Hamaca K-stretch.
Te atendemos en SERIO y NO en SERIE.
Soy una profesional comprometida con mi trabajo. Ofrezco servicios de Fisioterapia, Osteopatía, Dietas y Estética.
La Fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, para paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, técnicas manuales entre ellas el masaje y electricidad.
El fisioterapeuta es un profesional sanitario con formación universitaria. Sus competencias quedan recogidas en la Ley de Ordenación de Profesiones Sanitarias. Título de Grado en Fisioterapia (cuatro años).
Según la Confederación Mundial para la Fisioterapia, la fisioterapia tiene como objetivo facilitar el desarrollo, mantención y recuperación de la máxima funcionalidad y movilidad del individuo o grupo de personas a través de su vida.
La Osteopatía se encuentra dentro del amplio abanico de las disciplinas fisioterapéuticas. Consiste en un conjunto de técnicas manuales y tratamientos no invasivos para la resolución de los problemas y dolencias de salud, evitando así los métodos farmacológicos e invasivos como la cirugía. Se utiliza para el restablecimiento de todas las funciones orgánicas: sistema cardiovascular, respiratorio, nervioso, linfático, músculo esquelético…
Ángela Díaz osteopata
49 metros
Traducido por Google Tuve un dolor en la espalda durante mucho tiempo, desapareció de...
NutricionCyD
97 metros
Fui un poco escéptica ya que me cuesta mucho seguir las dietas y lo que ha hecho Veró...
Clínica Vicente Pascual
197 metros
Estoy muy contento con esta clínica. Vicente y Javi son dos máquinas. He acudido un p...
Fisioterapia Formación
197 metros
Escuela de formación exclusivamente para fisioterapeutas. Contamos con los mejores cu...
Atenea - Asociación de Terapias Naturales y ...
374 metros
Un lugar ideal para la relajación, con un ambiente agradable y profesionales muy bien...
Mónica Holística Mente
379 metros
Enfermera holística e integrativa. Acupuntura, moxibustión, auriculoterapia, reflexol...
Jose Botella Osteopatia y Fisioterapia
545 metros
Trato genial, fui por dolor lumbar por embarazo de 7 meses y en dos sesiones estoy co...
Fisiobronquial Alicante Pediatría
671 metros
Pues mi atención en este centro es inmejorable ,me lo recomendó una amiga y seas ent...
Centro Micos
671 metros
La atención y el trato han sido inmejorables.Super profesionales,atentosy cariñosos c...
Fisioclinic - Sonia del Rio
713 metros
Estaba de viaje por trabajo con una contractura terrible en el cuello y fui a esta cl...
Instituto del Pie Ilicitano (Clínica Vimar S...
785 metros
Tengo los pies mas que difíciles, pero gracias a VICEN en clínica vimar he vuelto a c...
Fisioterapia Fisioestética Corpore Sano Elch...
824 metros
Profesionales altamente cualificados. Siempre que voy salgo como nuevo. Lo recomiendo...
YogaElx
894 metros
Excelente transmisión de conocimientos y valores en una sala muy agradable y céntrica...
Mirca Sport
911 metros
Fui por primera vez, me atendió el fisio Carlos, buen profesional, agradable, mucho c...
Fikaba - Injury prevention & recovery
968 metros
Buenos profesionales, una clínica excelente y trato muy cercano, recomendable 100 %. ...
Psoas Cursos Formación Fisioterapia Elche
978 metros
Hice con ellos mi primer curso de punción y fue genial, aprendí un montón y estuviero...
Clínica Soma Salud
1 km
Estoy operada de hernia discal y se está formando otra, fui con muchísimo dolor, las ...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad