facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pindapoi

Pindapoi
Dirección: Carrer de Santa Àgueda, s/n , Es Castell 07720, ES
Ciudad: Es Castell
Ruta: Carrer de Santa Àgueda, s/n
Código postal: 07720


Reseñas
Restaurante-pub con vistas al mar. Tiene buena relación calidad-precio. Las tapas son elaboradas y están muy buenas, recomiendo las de sobrasada. No admiten reservas sino que te sientas por orden de llegada según se van liberando las mesas. Por último recalcar la buena atención de los camareros.
Buen bar para tomar unas copas. Las vistas de las mejores del puerto. Alejado un poco del alboroto de cales font. La cerveza buena. La comida ok, pedimos calamar a la andaluza 6/10 y nuggets de pollo 7/10. La verdad es que el servicio es lento, tienes que tomártelo con otra filosofía. Si te gustan los camareros de detalle que en cuanto terminas la Birra traen otra no…. Van muy a tope porque el local está lleno que no es súper bueno. Volveré muchas veces porque es top!
Excelente ubicación en el puerto de Carles Fonts. Los camareros encantadores y atentos, aunque es probable que estén cansados de la larga temporada de verano. Ideal para disfrutar de una copa viendo como se pone el sol, o mejor aún de como sale la luna. Nos encantaron los falafel de espinacas y todo ello a un precio razonable.
Bonito sitio con una terraza muy agradable en Cales Fonts. Poder cenar o tomar algo pegado al mar es maravilloso. Carta no muy amplia pero suficiente, raciones algo justas sobretodo las bravas. Los croquetones geniales, con sus trozos bien identificables y no echas una masa como en otros sitios.
Sitio sorpresa! Vas esperando sólo cocktails y tienen unas tapas muy muy buenas! Cocktails: TODO tremendo. Mojitos, daikiri y pomadas muy muy top. Y precio inmejorable. Tapas: calamar….increíble. Pero cualquiera que os pidáis va a estar genial. Si vais más de 5 personas, y os gusta comer, pediros doble ración de cada cosa. Se llena muy rápido! Si sois 2-4 personas, suelen acomodar rápido; pero si sois un grupo de +5 y queréis ir a tomar algo, id antes de las 19h. Si queréis cenar, id sobre las 20h ya que tendréis que esperar mas o menos 1h para sentaros. Sea como sea merece la pena. Y sobretodo el personal!! Todos geniales, pero sobretodo nuestro camarero, Oriol, que fue muy muy muy amable y atento. Inmejorable!
Buena comida, buena localización y sobre todo, buena atención por parte del camarero. Ojala hubiera más camareros así
Hemos ido esta noche, el servicio muy rápido y cordiales. He tenido la suerte de poder sentarme en una de las mesas con banco, super comodos. La música a pesar de estar al lado del equipo no era para nada molesto La carta tienen para escanearla en la mesa, pero pueden traertela. En cuanto a la bebida, bueno quise innovar, cambie de cóctel, me pedi uno con sandia fresca, licor de coco y ron. El coctel era algo fuerte no solo el mío, no he podido terminarmelo, no tengo tanta tolerancia para lo fuerte que estaba. No es algo negativo, la piña coladaque he podido probar, estaba rica. Solo que he elegido mal la consumición. Y la próxima vez pedire que me lo hagan mas suave.
Un local mirando al mar y con un personal maravilloso. Sin duda las mejores croquetas de toda menorca. Cocktails muy buenos
Chiringuito en zona de puerto. Justo debajo del hotel. Son rqpidos. Carta aceptable. Servicio amable. En un momento te traen la bebida. Repetiremos. Los mojitos geniales. El de fresa espectacular. Las bravas, son de patata sin pelar. A mi me gista. La salsa picantona. Aseo limpio.
Muy buen ambiente. La tosta de sobrassada es espectacular. La musica, eso sí, un poco demasiado fuerte. El precio no es bajo, pero es lo que uno esperaría de un sitio así, bueno y chulo para ir con gente
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Pindapoi.

Es castell coctelerías

horas laborales, ubicación. Es Castell mapa, vista satelital. Pindapoi dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Pindapoi. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Pindapoi con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad