facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pingüino Soul

"" Derrite tu antojo y estimula tus sentidos" Nace de la ilusión y romanticismo gastronómico que apuesta por productos de 1º calidad donde el único objetivo es emocionar y alimentar a través de nuestras pequeñas obras de arte, tanto en heladería como pastelería 100% artesanal, en nuestro propio obrador hasta la tienda, en 1º línea del paseo de Meloneras.#PingüinoSoul#MomentoPingüino#CreerCrear"
Dirección: Paseo de las Meloneras, 35100 Maspalomas
Teléfono: 928 142181
Ciudad: Maspalomas
Ruta: Paseo de las Meloneras
Código postal: 35100


Reseñas
Heladería situada en el paseo de Meloneras. Tiene unos helados muy ricos,nos gusta especialmente el de polvito uruguayo. Tienen una zona de pedidos automatizada donde pagas y luego con el ticket te acercas a la barra para que te sirvan. La gente no se aclara con este tipo de petición de comandas y provoca colas aún habiendo poca gente. Los helados muy buenos,volveremos.
En el paseo del Faro del Maspalomas se encuentra esta heladería, variedad de sabores, carnes, café buena atención, disfrutarás mucho la calidad de sus productos.
Helados in-cre-í-bles. Tanto de sabor como de variedad! Pasteles también muy muy ricos, tarta de zanahoria exquisita. Precio acorde con la calidad pero sin resultar caro, no es la típica heladería que timan a los guiris. Fui por recomendación. Trato recibido también bueno, me dieron a probar el helado de Sneakers ya que éste no suele estar muy logrado por lo que he probado en otros sitios y acabé pidiéndomelo, y repetiría! Sabor muy logrado y con un buen trozo de chocolate! Me encantó, volveré.
Servicio de mesa penoso y chulesco. Nada mas llegar una de las chicas nos manda a la mesa a pedir los helados si los vamos a comer allí. Después de estar 10 minutos esperando, una camarera rubia de lo más desagradable, nos dice que los cucuruchos para la niña no se sirven en mesa, que nos pueden traer una copa con un cucurucho encima y luego nosotros le damos la vuelta... ¡DE COÑA! Pero que si nos podemos levantar, cogerlo nosotros y sentarnos en la mesa. Alucinando y sin entender nada, nos levantamos sin pedir. A la salida le comentamos a una de las chicas nuestra queja y nos contesta de manera chulesca y borde que "es lo que hay". Gracias que estaba al lado el Grand Italia donde disfrutamos de un magnifico helado cremoso, con dos chicas simpatiquísimas y un servicio excelente. Sin duda NO VOLVEREMOS. Una pena que un sitio con historia tenga tan malos empleados. ¡De vergüenza!
Un lugar muy tranquilo con dulces de muy buena calidad. Los helados sobre todo me encantaron. Pedimos unos brownies de chocolate y 2 bolas de helado de strawberry cheesecake y polvito urugayo y estaba tremenda toda la comida. Lo recomiendo bastante. El precio pues ajustado a la calidad.
El peor servicio que me han dado en la vida!! Los pedidos venían de uno a uno cuando uno se comia el helado le llegaba 15 minutos después el café y así con todos los comensales!! Camareros por un tubo sin coordinación!! crepes llendo de un lado a otro sin ser de los clientes ….fatal!! Los clientes murmuraban del mal servicio y de la poca empatía de los camareros!! Horribles 0 recomendable y mejor no hablemos de los precios!!
Muy mala organización, por lo que pudimos apreciar son muchas personas pero mal organizadas, nos atendieron y no sabían si los crepes iban a tardar mucho después nos dijeron q si… No les quedaba fresas Nos dejaron . Los crepes en la Mesa sin poner una simple botella de agua q le habíamos pedido, se la tuvimos que pedir a dos personas distinta. El crepe no tenia nutella si no en el Medio y la nata un sabor fatal Una pena….
Decir que los helados están ricos es quedarse corta, ¡están buenísimos! Y luego que tienen una amplia variedad de productos. El personal muy amable y atento y buenos anfitriones a la hora de atender. Lugar limpio, mesas limpias y ordenadas. Y no, no hay foto del helado, porque están tan buenos que no nos dio tiempo a sacarle foto para mostrarlo, pero no te quedes con las dudas y pásate y luego te haces el caminito del paseo hasta Meloneras para bajar esas calorías
Esperar por mesa para que nada más terminar de comer nos traigan la cuenta sin haberla pedido y sin habernos retirado ni siquiera los platos sucios. Íbamos a pedir algo más, pero con ese gesto se nos quitaron las ganas. Me parece un detalle muy feo a tener en cuenta para no volver.
Experiencia pésima, las camareras vacilando entre ellas sin atender a los clientes. Solo había un camarero que era atento el cual le pedimos dos helados y un refresco de lo que el refresco nunca llegó tras la espera de más de 20 minutos. Mucha gente en el local para un servicio pésimo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad