facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pingüino Soul

Pingüino Soul

Sobre Nosotros

C/Mar Mediterráneo sn. Paseo de Meloneras.Meloneras 35100
928.142.181
C/Mar Blanco,6.Paseo de Meloneras.Playa de Meloneras 35100
928.143.432

Historia

" Derrite tu Antojo y Estimula tus Sentidos"
Heladería - Pasteleria 100% artesanal.
#PingüinoSoul
#DomingoSaltarselaDieta
#CreerCrear



"" Derrite tu antojo y estimula tus sentidos" Nace de la ilusión y romanticismo gastronómico que apuesta por productos de 1º calidad donde el único objetivo es emocionar y alimentar a través de nuestras pequeñas obras de arte, tanto en heladería como pastelería 100% artesanal, en nuestro propio obrador hasta la tienda, en 1º línea del paseo de Meloneras.#PingüinoSoul#MomentoPingüino#CreerCrear"
Dirección: Calle Mar Mediterráneo, s/n Paseo de Meloneras , Maspalomas 35100, ES
Teléfono: 928 14 21 81
moc.luosoniugnip@savreser
Ciudad: Maspalomas
Ruta: Calle Mar Mediterráneo, s/n
Número de calle: Paseo de Meloneras
Código postal: 35100


Horas laborales

lunes: 10:00-22:00
martes: 10:00-22:00
miércoles: 10:00-22:00
jueves: 10:00-22:00
viernes: 10:00-22:00
sábado: 10:00-22:00
domingo: 10:00-22:00

Lugares similares cerca
Cafe de Paris Cafe de Paris 351 metros
Café Rokoko Café Rokoko 4 km Me encanto desayunar en este sitio. Decoración muy bonita, personal amable, café exce...
Cafe Mozart Cafe Mozart 4 km Fuimos a merendar, el café aceptable pero las tartas eran industriales, malísimas y a...
Cacao Cacao 6 km La mejor heladería de Gran Canaria!! El mejor helado de Ferrero y Chocolate que he pr...
Reseñas
Heladería situada en el paseo de Meloneras. Tiene unos helados muy ricos,nos gusta especialmente el de polvito uruguayo. Tienen una zona de pedidos automatizada donde pagas y luego con el ticket te acercas a la barra para que te sirvan. La gente no se aclara con este tipo de petición de comandas y provoca colas aún habiendo poca gente. Los helados muy buenos,volveremos.
En el paseo del Faro del Maspalomas se encuentra esta heladería, variedad de sabores, carnes, café buena atención, disfrutarás mucho la calidad de sus productos.
Helados in-cre-í-bles. Tanto de sabor como de variedad! Pasteles también muy muy ricos, tarta de zanahoria exquisita. Precio acorde con la calidad pero sin resultar caro, no es la típica heladería que timan a los guiris. Fui por recomendación. Trato recibido también bueno, me dieron a probar el helado de Sneakers ya que éste no suele estar muy logrado por lo que he probado en otros sitios y acabé pidiéndomelo, y repetiría! Sabor muy logrado y con un buen trozo de chocolate! Me encantó, volveré.
Una atención nefasta. Estoy embarazada de 8 meses y he llegado pidiéndoles por favor que me den una botella de agua y que más tarde ya saquen lo demás que no hay prisa pero que por el calor me estaba encontrando mal pues no me traen el agua ni me atienden espero 15 minutos a que me traigan el pedido sin agua y más tarde cuando les pido por favor que necesito beber agua por mi estado de salud me la traen de mala gana. No es el único comentario malo en relación a la calidad del servicio, poco más tarde se ponen a gritar dos de las camareras diciendo que se estan pidiendo mal las comandas, si algo está mal lo dices con discreción no montando un pollo en medio de la terraza, menuda vergüenza Venimos todos los años a meloneras y aseguró que no voy a volver nunca más
La verdad que sólo por la atención no voy más. Le pedí a la chica que me atendió que por favor me cambiara el cucurucho la galleta del helado antes de que pusiera el helado ya que al cogerla la galletaen vez de hacerlo por la parte del papel que lo envuelve lo cogió con sus dedos en toda la galleta que me iba a comer yo después, a todo esto ojos que no ven ... pero al verlo me dio un poco de repudio, le pedí que lo cogiera por el papel, y me contestó cómo si estuviera yo loca además sus otras dos compañeras que estaban por detrás comentaron la jugada con risitas, vamos una situación que no esperaba ya que no es nada descabellado. Si sólo sirviera helado y ya está pues digo , bueno se lava las manos etc no pasa nada, pero mientras yo esperaba mi turno y estaba atendiendo a otras personas, se tocó el pelo, la cara , el ticket .. y luego mi cucurucho .... que si pones papel en el cucurucho tendrá una finalidad digo yo. Un curso de atención al cliente y de manipulación no vendría nada mal. Un saludo
Servicio de mesa penoso y chulesco. Nada mas llegar una de las chicas nos manda a la mesa a pedir los helados si los vamos a comer allí. Después de estar 10 minutos esperando, una camarera rubia de lo más desagradable, nos dice que los cucuruchos para la niña no se sirven en mesa, que nos pueden traer una copa con un cucurucho encima y luego nosotros le damos la vuelta... ¡DE COÑA! Pero que si nos podemos levantar, cogerlo nosotros y sentarnos en la mesa. Alucinando y sin entender nada, nos levantamos sin pedir. A la salida le comentamos a una de las chicas nuestra queja y nos contesta de manera chulesca y borde que "es lo que hay". Gracias que estaba al lado el Grand Italia donde disfrutamos de un magnifico helado cremoso, con dos chicas simpatiquísimas y un servicio excelente. Sin duda NO VOLVEREMOS. Una pena que un sitio con historia tenga tan malos empleados. ¡De vergüenza!
Un lugar muy tranquilo con dulces de muy buena calidad. Los helados sobre todo me encantaron. Pedimos unos brownies de chocolate y 2 bolas de helado de strawberry cheesecake y polvito urugayo y estaba tremenda toda la comida. Lo recomiendo bastante. El precio pues ajustado a la calidad.
Decir que los helados están ricos es quedarse corta, ¡están buenísimos! Y luego que tienen una amplia variedad de productos. El personal muy amable y atento y buenos anfitriones a la hora de atender. Lugar limpio, mesas limpias y ordenadas. Y no, no hay foto del helado, porque están tan buenos que no nos dio tiempo a sacarle foto para mostrarlo, pero no te quedes con las dudas y pásate y luego te haces el caminito del paseo hasta Meloneras para bajar esas calorías
Esperar por mesa para que nada más terminar de comer nos traigan la cuenta sin haberla pedido y sin habernos retirado ni siquiera los platos sucios. Íbamos a pedir algo más, pero con ese gesto se nos quitaron las ganas. Me parece un detalle muy feo a tener en cuenta para no volver.
Experiencia pésima, las camareras vacilando entre ellas sin atender a los clientes. Solo había un camarero que era atento el cual le pedimos dos helados y un refresco de lo que el refresco nunca llegó tras la espera de más de 20 minutos. Mucha gente en el local para un servicio pésimo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad