facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pintxaki

Pintxaki
"Todo el mundo tiene un plato favorito y un lugar especial. En Pintxaki Restaurante Navalcarnero nos hemos propuesto que tu lugar favorito sea en uno de nuestros sofás y tu plato uno de nuestros pintxos o algo de nuestra carta. Sólo tienes que elegir a la persona o personas con las que quieres compartir tu plato y lugar favoritos y venir a disfrutarlo."
Dirección: Plaza de Toros, s/n , Navalcarnero 28600, ES
Teléfono: 918 11 23 00
Ciudad: Navalcarnero
Ruta: Plaza de Toros, s/n
Código postal: 28600


Reseñas
El restaurante es muy grande, tiene terraza para tomar algo y terraza para comer, aparte un salón interior para comer. El personal son muy amables aunque nos toco un camarero un poco despistado que tuvimos que repetirle las cosas un par de veces. La comida esta riquisima, nos lo sirvieron rápido y en el orden correcto. Platos bien elaborados y con buen sabor. Los precios están ajustados a la calidad de la comida. Recomendado y si es con reserva mejor porque se llena.
Un verdadero disfrute para el paladar y deleite de todos los sentidos!!! Sin duda este restaurante lo tiene todo: una comida riquísima, muy elaborada y con un sabor excelente. La presentación de los platos es espectacular, a cual mejor. El trato de sus empleados es de 10, siempre muy atentos. La decoración del local es preciosa. La relación calidad/precio buenísima. Sin duda repetiremos!!!. Si quieres sorprender a alguien especial, sin duda, esta es la mejor opción.
Muy buena experiencia en este restaurante. La comida estaba muy rica, tenia buena calidad y estaba muy bien presentada. El precio va acorde con la calidad, es elevado.El servicio fue amable, atento y sobretodo bastante rápido. A destacar el local grande y bien decorado y un gran añadido fue la música en directo, había una DJ que puso una música ambiente muy buena. Muy recomendable.
Local muy grande y con buena terraza. La decoarción muy bonita y moderna. Hay muchos camareros, muy atentos y simpáticos. La carta variada y también tienen platos fuera de carta algo más caros. Las mini hamburguesas algo secas. El sitio no es barato pero tampoco muy caro.
Es un lugar muy agradable. Con una bonita decoración. Tiene 2 posibles sitios, en el interior del restaurante, y fuera en una terraza cerrada completamente climatizada. La comida es muy rica. Hemos pedido pinchos calientes para compartir. Están muy bien elaborados, con un sabor muy bueno todos. Cada uno diferente. La tarta de queso casera también ha sido un acierto. Si es tu cumpleaños, te ponen una bengala en la tarta. Nos ha gustado tanto el lugar como la comida. @gema.carr
El local está muy bien y tiene una terraza súper amplia. Todo lo que comimos nos gustó mucho y la atención fue buena. Seguramente repetiremos.
Muy buen ambiente en un local muy chulo en cuanto a decoración. Además de la carta tienen recomendaciones fuera de ella: pedimos los espárragos trigueros y pulpo a la brasa, un acierto. En cuanto a los pinxtos solo pedimos uno, tartar de atún rojo, en su punto de sabor y textura. Sin duda, súper recomendable, y la atención de los camareros de 10. Restricciones alimentarias: Incluyen carta de alérgenos.
Hemos ido con unos amigos a cenar. La decoración del local muy original. Hemos probado unas croquetas de buey, un chuletón para compartir, y un pincho de huevo con trufa. Todo espectacular. Y de postre cogimos para compartir el coulant de tres quesos, una tarta de queso cremosa y el brownie en su nube. Muy rico todo. Solo hicimos foto de los postres. Y el ambiente en general bastante bien.
Restaurante de ambiente agradable, con terraza exterior cubierta y al aire libre ycon variedad de pñatos y buena calidad de producto. Disponen de brasas para hacer carnes y pescados. Todo muy bien, aunque algo flojo en los postres. La tarta de cumpleaños es una tarta de galletas maría y chocolate con lacasitos genericos y una bengala que te llevan encendida a la mesa. Bastante vistoso perono muy buena.
Desde que entramos ya se veía algo distinto. El ambiente y decoración son geniales sin ser nada cargado. El servicio muy profesional. La carta no extensa, pero con exquisita selección. Pedimos: El huevo, bueno como pincho; la coca, estaba buena, pero nada fuera de lo normal; el pastel de rabo de toro, espectacular aunque aconsejaría un poco más de puré o salsa; el pulpo en la parrilla fuera de carta, buenísimo y el coulant de tres quesos aunque siendo un coulant, no salía líquido cuando lo rompes, una combinación super recomendable. Lo compartimos, aunque nos quedamos bien. Éramos 3 y salimos 20/persona, así que, muy bien. En definitiva, muy recomendado.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad