facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para PIRUW

PIRUW
Dirección: Carrer de Sant Magi, 84 , Palma 07013, ES
Teléfono: 625 36 02 91
Ciudad: Palma
Ruta: Carrer de Sant Magi, 84
Código postal: 07013


Horas laborales

martes: 13:00-16:00
martes: 19:30-23:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 19:30-23:00
jueves: 13:00-16:00
jueves: 19:30-23:00
viernes: 13:00-16:00

Reseñas
Muy buena toda la comida. Recomendable al 100%
Comida Rica Peruana, precio medio 35-40 Por persona, algo más si pides vino. La comida es abundante si pides primero y segundo, si eres de comer mucho quedarás satisfecho. Ideal para compartir platos.
Fuimos a comer el menú del dia y menú de degustación. Aparte de los menús pedimos un ceviche. Los entrantes que eran ceviche de Portabella y aguacate y causa limeña. Los dos entrantes muy ricos por cierto.. Los segundos de menú eran normalitos pero más sencillos y la verdad no sé si eran muy típico de Perú porque son platos q también se comen aquí. Era caproig con panko pescado frito en salsa mensi y el otro era chuletas de cerdo con salsa romero no sé pq ponen chuletas porque traen sólo 1 . Y de postre un típico plato de Perú de maíz. El menú de degustación estába bien para saborear distintos cosas . A mi gusto el ceviche tradicional peruano q pedimos aparte era muy bueno pero el precio un poco alto por la cantidad q te traen. Pero es super rico. El personal era super amable y en todo momento te explica lo q comes. El precio del menú está bien única pega para mi es q me hubiera gustado algo más peruano como segundo plato del menú.
Me gusta la cocina peruana y voy asiduamente por proximidad y siempre he salido satisfecha. Sabores diferentes y platos bien presentados en ambiente relajado. Además del menú y carta tienen plato del día.
Una experiencia gastronomica muy buena. Fuimos a cenar y probamos las Papas a la guancaina y dos tipos de ceviche, y ambos nos encantaron. Somos muy aficionados a la comida peruana y sin duda, este es uno de nuestros favoritos. La atencion del personal fue muy calida y cercana, sin esperas en ningun momento. El unico pero se lo pondria al calor que hacia en el salon. Totalmente recomendable. Volveremos.
Uno de los mejores peruanos de España a un precio razonable. Los mejillones rellenos y el pescado frito con leche de tigre muy muy recomendables. Seguramente volveremos porque la atención y el trato fueron extraordinarios
Llegamos y la chica nos atendió bien. Eramos 4 personas 3 de ellas peruanas dos de nosotros comimos a la carta y las otras 2 comieron menú. Los platos salieron tarde y no pudimos comer a la vez. La carta prometia... pero los platos eran muyyyy escasos y les falltaban muchos ingredientes y procesos culinarios para poder demoninarse COMIDA PERUANA... es triste que mis acompañantes peruanos se sientan ofendidos con su propia gastronomia... lo único que se salvó fue la chicha morada a 5e el vaso estaba muy buena. No volveremos.
La atención es buena del poco personal , lo siento por ellos que se deben hacer en 10 , la espera de tu pedido es muy largo espero que mejoren estos detallen porque la comida es muy rica , mil disculpas pero el lomo saltado tenía solo 5 pedacitos de carne , la carne muy de calidad pero si queremos dar un buen servicio lo demostremos dando un plato como se debe !
Menú del día muy bueno y barato
No me ha gustado X que la comida era desabrido. ...sin sabor peruano.....la verdad menuda decepción. .ni música peruana ni nada....la cocinera me pareció muy contestona. ....no se muy fuerte
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para PIRUW.

Palma peruano

horas laborales, ubicación. Palma mapa, vista satelital. PIRUW dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a PIRUW. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre PIRUW con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Rinconcito Sabroso El Rinconcito Sabroso 328 metros Hoy estuvimos comiendo en el rinconcito sabroso peruano. Pedimos: causa de atún, papa...
Estrella Estrella 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad