facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pisón de Fondón

Pisón de Fondón

Sobre Nosotros

Alojamiento de calidad en Asturias para 4 personas en un entorno donde la paz y el sosiego forman parte de la vida cotidiana.
A quality lodging in Spain

Dirección: Villandás, 33827 Grado
Teléfono: 649058437
Ciudad: Grado
Ruta: Villandás
Código postal: 33827



búsquedas relacionadas: Alojamiento Asturias, Turisme rural, Vacaciones rurales
Lugares similares cerca
Ca'Pachín Ca'Pachín 44 km Aunque no comí me pareció un sitio muy guapo en un entorno natural y la chica muy ama...
Reseñas
Todo es genial en Villandas, desde la casa hasta Carmen. Los habitantes de allí te hacen sentir como uno más. La Paz y tranquilidad que se vive y respira junto con lo bonito que es todo. Buenísima opción para conectar contigo mismo junto con quien quieras disfrutar allí. Un placer!
Casa encantadora con unas vistas increíbles y equipada con todo lo necesario, horno, microondas, lavadora, etc. Está situada a unos 25´ de Grado y son dos plantas. En la planta baja tienes el dormitorio, con cama king size y sábanas de lino, y el baño con bañera y ducha. En la planta de arriba, en concepto abierto, la cocina y el salón con un ventanal enorme que tiene unas excelentes vistas a la montaña. Todo super limpio y muy bien decorado. La anfitriona, Carmen, es un encanto de persona, muy amable y siempre pendiente de cualquier cosa que podáis necesitar, sólo tenéis que enviarle un WhatsApp y contesta al momento.
Estuvimos en casa Magnolia una quincena en julio. La casa es genial, muy luminosa, buenas vistas, muy bien decorada y equipada, paz absoluta y con un bonito jardín. Comer en el comedor es como si lo hicieses en medio del campo… una delicia. El entorno es precioso y te permite hacer un montón de excursiones tanto cogiendo coche como saliendo andando desde la casa siguiendo las indicaciones de Carmen. Nos encanta descubrir sitios poco conocidos con muchas posibilidades y realmente este ha sido un gran descubrimiento.
Estuvimos 3 días alojados en la casa Magnolia, la cual nos enamoró desde el minuto uno. Todo está cuidado al más mínimo detalle. Y todo esto rodeado de un entorno maravilloso, en un pueblo con gente encantadora y unes bosques de película. El trato de Carmen maravilloso, nos sentimos como en casa. Volveremos en cuanto podamos.
Nos ha encantado y hemos estado genialmente bien. No se puede describir por las fotos lo bonito que es y la paz y tranquilidad que transmite el entorno. Hemos estado dos noches nada más, pero hemos disfrutado muchísimo del entorno y de los paseos maravillosos que ofrecen los alrededores de la casa. En cuanto a la casa, solo se pueden decir cosas bonitas. Es un espacio muy limpio y ordenado, con mucho gusto por la decoración y súper acogedor. Carmen pone a tu disposición ¡todo! Incluso comida de su huerta propia !! Nos hemos ido enamorados del sitio.
Hemos pasado 10 días en Pisón de Fondón que nunca vamos a olvidar. La casa es tal como se describe e incluso mejor cuando la ves. El entorno inmejorable, aún más ahora con las precauciones derivadas de la pandemia. Está decorada respetando el ámbito rural y sin que falte de nada. Las atenciones de Carmen lo hacen ya insuperable, cercana en todo momento y siempre dispuesta a ayudarte y orientarte en como aprovechar el tiempo en los alrededores. Ya no es solo la casa, también el patio con el que cuenta que es magnífico, así como el jardín que invita al descanso y disfrute de la paz y el sonido del campo. Cuesta mucho tener que marcharse de allí, tan solo el consuelo de poder volver el año que viene. Carmen un placer haberte conocido, muchas gracias por todas tus atenciones. Nos vemos pronto.
El sitio perfecto para desconectar, descansar y congeniar con la naturaleza. Carmen es una anfitriona muy amable. Espero que podamos repetir pronto!
Buscamos un sitio de descanso después de el estrés de estos meses. Lo encontramos de casualidad y nos encantó. Y descubrimos que la casualidad nos llevó a conocer a gente inusual, buena, agradable como Carmen y todos sus vecinos, siempre dispuestos y cercanos. Mil gracias, Carmen, por todo y por interpretar y entender lo que buscan tus clientes/amigos. Un abrazo para ti y tus vecinos. Volveremos, espero. Sigue cuidando el jardín y a ese gato sinvergüenza. Un sincero abrazo
Casa Magnolia ha sido increible, incluso mejor que en las fotografías. La casa es preciosa, cuidada al máximo, llena de bonitos detalles, muy buena iluminación y aislamiento del exterior, los ventanales enormes a las montañas...en fin la casa tiene esa calidez que te hace sentir como en casa. Luego está el maravilloso jardin para disfrutar despues de las excursiones del día tomando una cervecita fresquita... Al mismo nivel que la casa está el trato con Carmen y Jason que son encantadores, hasta se llevaron a nuestra hija de paseo. Los habitantes del pueblo son majisimos, especialmente los que viven enfrente. Nos teníamos que ir pero nos habríamos quedado mucho más tiempo. COMPLETAMENTE RECOMENDABLE. Tuvimos mucha suerte de poder vivir allí una inolvidable semana. Gracias!
¡Increíble experiencia! Nos sorprendió muy gratamente el apartamento en el que nos alojamos, combinaba muy acertadamente el ambiente rural en el que nos encontrabamos con todas las comodidades y placeres de un apartamento moderno y totalmente reformado. Perfecto para descansar y disfrutar un fin de semana de relajacion y descanso con unas maravillosas vistas y toda la paz que te da el campo. Por último, Carmen, la dueña fue encantadora con nosotros y nos proporcionó todo lo que necesitabamos para aprovechar al máximo la experiencia. Repetiremos sin dudarlo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad