facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pisani

Dirección: Calle Nova de Caranza 130 , Ferrol 15404, ES
Teléfono: 981 31 53 57
Ciudad: Ferrol
Ruta: Calle Nova de Caranza 130
Código postal: 15404


Reseñas
Llegamos puntuales a nuestra reserva de las 14:30h, la camarera al llegar nos dijo que nos sentaremos donde quisiésemos. Elegimos una mesa con 2 cubiertos éramos 3 y tuvimos que coger nosotras mismas los cubiertos que faltaban. Al hacer el pedido dijimos que lo trajesen todo junto, al parecer la mujer no lo entendió, estuvimos esperando ni más ni menos que 1h para esperar 2 platos de pasta. Mientras que pedimos después a mayores otra pizza y la trajeron casi de inmediato.
Teníamos un reserva y entrando al local nos recibieron con cara de poca amabilidad. Las 2 camareras sin ninguna empatía y parece que les cuesta sonreír o mostrar una atención basica. Los entrantes más o menos aceptables burrata y berenjena. La pasta totalmente insípida pesto y gambones bueno.. no son gambones,son mini gambitas de bolsa. La pasta se la han llevado de vuelta sin apenas probarla y ni siquiera se han preguntado porque... Experiencia nefasta
Vinimos a cenar con altas expectativas sobre la comida y nos encontramos con q lo q pone como comida casera es congelado. Pedimos croquetas, canelones y pizza. La pizza deliciosa, las croquetas caseras eran congeladas del super y los canelones igual, además estos fueron lo peor por fuera muy bonitos por dentro,la carne parecia típica lata de comida para gatos, por no hablar de los saldos q estaban.
Restaurante familiar acogedor, con una carta con información de alérgenos para cada plato. Las pizzas están impresionantes todas y las croquetas muy buenas. Comida saludable, platos equilibrados y con buena presentación. Relación calidad precio muy buena. Muy recomendable si buscas tanto una pizzería para pedir a domicilio como una cena con tu pareja en un italiano. Recomendable.
Las pizzas no defraudan, esa masa completamente artesanal y extrafina es deliciosa, sin embargo...el resto de la carta está muy bien para ir una vez, pero no suelen variar la y no es demasiado extensa. Hay platos que necesitan otra vuelta de tuerca, como la berenjena que suele salir fría es un interior. Delicia es el alliogli que te ponen como entrante. Y la tarta de manzana de postre.
Muy buen restaurante, sitio limpio y ordenado con buen ambiente, muy atentos a los detalles y con pizzas de calidad artesanales que para mí son las mejores. Pedí la Margherita que simboliza la bandera de Italia, me quedó el sabor en la boca con ganas de pedir otra más y así fue!! Recomendable 100%, volveré sin duda.
Una carta súper amplia, en general la comida está buena pero la última vez la pizza no era como las de antes hacía tiempo que no iba. Ojalá la próxima vez nos guste más y le pueda dar las 5 estrellasComida: 3/5
Restaurante no demasiado grande, cambió de nombre, antes se llamaba Pisani. Fuímos a una comida de empresa y fué todo un descubrimiento, teníamos apalabrados los emtrantes y los platos de antemano y no hubo ningún problema. La atención fué buena, éramos 22 y estuvimos muy bien atendidos. No hice fotos de la comida por respeto a mis compañeros, pero puedo decir que los entrantes fueron diferentes, un foie con compota de manazana, croquetas que estaban riquísimas, suaves y claramente caseras, una tabla de quesos que tenía muy buena variedad, nada dw sabores fuertes, todos suavitos y con buen sabor. Nos sirvieron un pan de pasas y nueces que estaba muy bueno, ví a alguno atacándole al pan sólo. La comida fué carrillera para los que querían carne y bacalao para los que querían pescado. Yo tomé carne, el trozo que nos puso era generoso junto a un medallón de patata con cebolla, la carne se deshacía en la boca,increíble, hacía muy buena conjunción con la patata. Del pescado solo sé lo que me dijeron mis compañeros, que estaba muy bien cocinado y estaba rico. El postre fué una milhoja rellena de crema muy rica.
Local muy agradable para cenar, buenas pizzas, aunque un poco escasas, predomina la comida italiana, aunque también tienen un surtido variado de otros productos, yo particularmente recomiendo la pizza de la casa y los champiñones al ajillo. El negocio cambio de regencia por jubilación hace un tiempo, y sin querer se compara con lo anterior, pero a mi parecer están en el camino y creo que con trabajo y tesón llegarán a igualar o superar a nuestro querido amigo PISANI, el italiano de Sorrento fundador del restaurante.
Sitio bonito y acogedor. Pero…. De comida italiana… no se yo.. como entrante pedimos un provolone al horno y bien.. Pedi unos spaghetti nero con salmon y …demasiado cocidos y sin sabor. La pizza sin cocinar . Sabia mas a masa cruda que a pizza. El tiramisu: normal, rico pero podrian ponerle una capa mas de biscochos. La panna cotta con frutos del bosques muy rica. El vino, Montepulciano , bien. A lo mejor es que , siendo italiana , imagino que estoy en italia pero no… se que no debería ir a sitios así porque siempre me decepciono. Pero esta es una opinión muy personal y exigente . Se puede ir? Si! Se come decente? Si! Pero a los que le gusta la comida italiana de verdad… me lo pensaria.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad